miércoles, 15 de noviembre de 2017

Greta.

Para la mamá de Greta, para que lleve las cositas de su preciosa niña y lo tenga todo a mano. Una bolsa pañalera y otra para los chupetes... o para lo que ella quiera.

Combinación de loneta con piqué sobre el que se borda el nombre.


Son bolsas bonitas, alegres que seguro que son bien recibidas y que dan mucho juego...

Tulipanes y girasoles

Bordada en lugana un sólo hilo sobre dos puntos de trama. La paleta de color a mi gusto.

En el tamaño más habitual, perfecta para el bolso, 25 cm x 15 cm.

Je tricote le été

 Lino count 38, hilos DMC, paleta de color de mi caja, buscando los más parecidos a los recomendados. Gráfico de Tralalá.


23 cm de ancha por 18 cm de alta y un fondo de 3 cm.
Y seguimos haciendo cosas...
Nos vemos, si por aquí pasáis.
Adios, adios.

Mavi.

25 comentarios:

  1. Como siempre, hay de todos los estilos donde poder elegir al gusto de todos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Esos bordaditos a punto de cruz son preciosos, tus bolsitas un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los neceseres, hay donde elegir... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos !!!!
    si puedo elegir me quedo con el segundo !!!
    eres una artista en este tema !!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. No puedo decir cuál me gusta más, son todas preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Todas me gustan!!Te quedan geniales!!Besete

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosas todas! Pero me quedo con la del bordadito y con los adornitos que agregas en el cierre, siempre tan bien coordinados.

    ¡Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me gustan todas tus bolsitas, es el mejor marco que puedes encontrar para tus preciosos bordados.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas te quedan siempre!! son una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Siempre es un placer ver tus nuevas maletas, Mavi! ¡Estoy sorprendido de cuántos haces ya que también viajas tanto! Cada uno es muy especial :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Mavi!
    Amé la bolsa de los tulipanes y girasoles! La combinación de mis colores preferidos, con el buen gusto al que nos tenés acostumbradas. Preciosas todas, pero ésa en particular, mucho más!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que preciosidades de bolsas, cada vez te superas más y eso que ya es difícil.....son una maravilla, me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Se ve que sigues inspirada con los neceseres y ya van... unos cuantos. Son todos preciosos y siempre, tan útiles...Que sus destinatarias los disfruten. Bss

    ResponderEliminar
  15. Tus bolsitas y neceseres me parece todas preciosas, pero cuando eliges una paleta de colores de mis preferidas mi corazón da grititos de alegría. ¡Qué contentas estarán sus respectivas destinatarias! Seguro que les dan buen uso.
    Hasta tu próxima parada, viajera. Besos.

    ResponderEliminar
  16. En esta ocasión has confeccionado tus estupendas bolsitas en estilos muy diferentes.. creo que me quedo con la última porque tralalá es de mis firmas favoritas, pero las demás no le van a la zaga en bonitas y, sobre todo, utilísimas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas !!, ..haces unas combinaciones muy bonitas, me encantan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Preciosas todas!!! Las combinaciones de colores y bordados son un acierto! No sabría decidirme por ninguna, todas son espectaculares.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas, están preciosas!! No sabría decirte cuál me gusta más, la combinación de las telas es muy alegre y en consonancia con cada bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me declaro adicta a tus bolsas y neceseres, Mavi. Me encantan los tres que presentas hoy, y todos ellos por los mismos motivos: están impecablemente rematados, combinación de telas, colores y estampados perfectas y a juego con los colores y los motivos bordados. ¡Preciosos!!

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad todas Mavi. Me encantan las combinaciones de telas,
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Unos neceseres preciosos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  23. Que bolsitas mas monas Mavi, tu siempre fiel a tu buen gusto....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué alegres y primaverales! Pero, Mavi,¿ todavía te queda gente a la que regalar neceseres? Has hecho cientos!!! Si ya no tienes a quién regalar, yo me ofrezco, jajaja

    ResponderEliminar
  25. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...