martes, 5 de diciembre de 2017

Huele a...... Navidad.

Una banderola muy navideña alegra esta bolsa tamaño billetera. 
Count 38, bordada en un sólo hilo por dos cruces. Lino teñido con té.
Los gráficos son de Christiane Dahlbek


El petirrojo en esa rama casi imperceptible de árbol en tono blanco, se encuentra muy feliz...



🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Aprovechando algunos de los bloques del Slpendid Sampler que no concluí, pero que me sirvió para practicar la costura de bloques a máquina, he confeccionado estas tres bolsas.

Just for You!
(Pat Sloan)


Simple Simon
(Celine Perkins)


Happy Happy
(Jen Kingwell)


Entramos ya en los días locos de preparativos para la navidad y supongo que no tendré tiempo de pasarme por el blog, blog que tengo un poco abandonado, aún así lo actualizo siempre que puedo.
Y esto es todo  por el momento.
Nos vemos si por aquí pasáis.
Adios, adios.


Mavi.🐝

24 comentarios:

  1. Me encanta la bolsita navideña, con ese petirrojo tan encantador.
    Los neceseres son monísimos y la idea de aprovechar los bloques del S.S me parece genial.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Claro, Mavi, tú actualiza cuando puedas y nos enseñas los trabajos que vayas haciendo. Estos neceseres están muy bonitos y me parece que yo te voy a copiar con algunos bloques del Splendid... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encantan tus bolsitas, el bordado de la banderola me gusta mucho. Esta genial la idea de aprovechar los bloques que tienes sueltos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena manera de aprovechar los bloques a mi me gustan todos un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esos regalos van a tener mucho éxito!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales!!!Besete

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos son los diseños de Dahlbeck, y qué puñeteros con los medios puntos... encima en un ct 38 me imagino lo que habrá sido... ha merecido la pena, eso sí, porque ese neceser navideño es de exposición. El de patch también me gusta, pero el px me tira más :) Disfruta de las fiestas, preciosa.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Espléndido trabajo, Mavi! Todas las combinaciones y detalles son maravillosos. Tienes un gusto increíble para que todo esté perfectamente coordinado y en su sitio. Pero me he quedado enamorada de la bolsita de la primera fotografía. Cada vez que veo tus bolsas me entra el gusanillo de volver a retomar el punto de cruz. Besosss y feliz día! 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan todas!!! están preciosas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Todos preciosos y con mucho trabajo el punto de cruz tan chiquito. Las destinatarias darán saltos de alegría. Bss

    ResponderEliminar
  11. Preciosos todos Mavi pero el de Navidad me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, unas bolsas monísimas. Las navideñas especialmente me gustan mucho con los bordados a punto de cruz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente aprender a bordar sobre lino como haces tú, me encantan los motivos que eliges y el toque personal que les das. ¡Tengo tanto que aprender de ti! Qué felices vas a hacer a todos los que reciban una de estas bolsitas esta Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. son preciosas como siempre mavi, me encanta entrar a tu blog y ver los modelos de bolsos y neceseres que haces, me encantan!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Tus nuevos bolsos son muy bonitos, Mavi. ¡Especialmente me gustan los de Navidad! Esta es una época del año muy ocupada. Te deseo suerte en todos tus preparativos para Navidad :)

    ResponderEliminar
  16. como siempre preciosos trabajos, un beso
    aurora

    ResponderEliminar
  17. Preciosos Mavi, que trabajadora eres!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, preciosos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Preciosísimas todas tus bolsitas Mavi, desprenden el cariño con que están hechas, un beso grande

    ResponderEliminar
  20. A cual más bonita...y así cientos. Qué maravilla!!
    Disfruta estas fiestas Mavi.
    Felices días para tí y los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Monísimos.
    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. Lo bien que se te da el punto de cruz combinado con el patchwork, me encantan estos neceseres.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...