domingo, 23 de marzo de 2008

Valencia en Fallas 2008

Hacía muchos años que no coincidían las Fallas y la Semana Santa, y tendrán que pasar muchos más, para que esta circunstancia se repita.
Valencia es impresionante, pero en sus fiestas lo es mucho más, luce en todo su esplendor y contagia a quienes la visitamos, si no la conoces te embruja y si la has conocido sigues prendado de su embrujo , de sus costumbres, de su gente, de su luz y de su alegria.
He pasado una semana estupenda, de playa, de fallas, de familia, de amigos y de mucha, mucha risa, que es la mejor terapia para volver a enfrentarse al dia a día con alegría.
Os dejo unas instantáneas,que curiosamente me salieron bastante aceptables, será que en Valencia mi cámara se vuelve más fácil de manejar, o será que yo soy menos torpe...
Espero que las disfruteis.
Posted by Picasa

13 comentarios:

  1. Conocer Valencia es una de mis cuentas pendientes. Tiene pinta de ser una ciudad preciosa, con gente muy simpática...pero sobre todo tengo muchísimas ganas de ir al Oceanográfico...Qué le vamos a hacer, me pierden los animales! Las fotos te han salido geniales, me alegra que hayas disfrutado tanto estos días, bicos

    ResponderEliminar
  2. Que bien, descansar y divertirse en familia y ver las fiestas.
    Todavia no he ido a verlas pero después de estas fotos y otros blogs de chicas de Valencia, me está entrando el gusanillo de ir.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no te hayas puesto en contacto conmigo,para fallas,me hubiera gustado conocerte,otra vez será.
    Me gusta eso de matar los fines de semana y yo cogeria una pieza de 50 mts de tela y amenazaria a tu máquina de coser hasta que se muera de cansancio, eso la aplacaria,jeje

    ResponderEliminar
  4. Valencia es una de mis asignaturas pendientes, pero en fallas ,con tanta gente creo que me agobiaria un poco.
    Me encantan los trabajos que he visto en tu blog.
    La idea de vestir al osito es genial. Menos mal que no sabes coser ....pero eres muy apañadita. Querer es poder y tu puedes.
    Me emociana la idea de reciclar la camisa de tu padre en algo tan positivo. El mio tampoco está con nosotros.

    Dos preguntitas:
    ¿Que es la TildaMania y el Red Work?
    Los agarradores me encantan y el cojin con esa combinación tan clasica y elegante en blanco y rojo,y con ese dibujo tan femenino me parece una monada.
    Perdona por darte tanto la lata pero es que veo un blog que me gusta y me lanzo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, me habria encantado estar ahí, hace unos años conocí Valencia y me encantó, tengo lindos recuerdos de sus lugares y de su gente. Me alegra que lo pasars tan bien :)
    Me encantaron tus tomadores Tilda, quedaron hermosos y el vestidito del oso una maravilla.
    Un abrazo de Chile,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita a mi blog. Mi marido es de Sagunto aunque ahora vivimos en otro pueblo pero cerquita. Cuando vengas a Canet podemos quedar si quieres.
    Enhorabuena por tu blog, tienes unos trabajos muy bonitos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. -Te felicito y me alegro que hayas disfrutado unos días en ese lugar tan maravilloso. Con cariño Emi...Y gracias por las fotos están divinas...

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu mensaje tan cariñoso en mi blog.
    He notado tanto cariño, que desde que puse el mensaje en el blog, me ha salido una tripa tremenda!
    jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Anónimo27/3/08

    Es que Valencia en falas es mucha Valencia. Las fotos reflejan en parte lo que es la ciudad en fallas. Y encima este año la coincidencia. Una suerte la que habéis tenido.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyssss yo he ido varias veces a Valencia pero siempre de pasada, tengo pendiente visitarla"en condiciones"Y por supuesto ir a las Fallas!!!Es una asignatura pendiente tb para mí y espero cumplirla pronto!
    QUé bien que las disfrutaras!

    ResponderEliminar
  11. Las Fallas y Valencia es de lo mas bonito que hay...Este año no he estado pero he sido muchos años fallera de una falla de Benicarló,y te puedo asegurar que es lo mas de lo mas....me alegro de que te lo pasaras tan bien y te gustase "nuestra terreta"..
    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA! acabo de hacer un comentario a mis telitas y salió publicado, voy a intentarlo contigo: quiero decirte que me gustó mucho tu colcha "reciclada" de bloques de la mantequera, me parece genial utilizar telas que tienen una "vida" propia... Yo estoy haciendo una para mi hija, la estoy acolchando y tambien tiene telas usadas. He intentado felicitarte por tu colcha no se cuantas veces...a ver si esta vez soy capaz... besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...