domingo, 15 de septiembre de 2013

La vuelta...

 ... al trabajo, se acabaron las vacaciones de verano.

Hemos disfrutado de unos dias de sol espléndido, 
en contra de todo pronóstico no ha llovido ni un sólo dia

las tardes para caminar 

 disfrutar de los atarcederes rojos...


contemplar una clase de yoga en la arena




desde la terraza ver los fuegos artificiales de primera mano


buscar un ratito para saludar a Encarna, La Costurera y de paso comprar lanitas... para enredarme en ellas y hacer ????

sacar otro ratito para ver a mi hermana y sus niños y de paso acercarnos a saludar a Sonia... Dori no estaba fue una pena,
y otro más para Angels donde no me pude resistir y compré
 yo me había llevado algunos restos de lana para ir haciendo algo ... esto es lo que llevo hecho...
algo más tengo por ahí... ya os lo enseñaré cuando lo remate.

Me hubiera gustado disponer de más tiempo pero no se llega a todo;

Dios dispone
el hombre propone
y las "circunstancias" lo descomponen.

*************************
Y como remate de vacaciones un paseo por Teruel (enlazado)

la plaza del Torico, concurso de cortadores de jamón y jamón para todo el mundo...
"Teruel existe" y estaba a reventar...
la catedral de Santa María
el Torico
los amantes de Teruel
un patio maravilloso, el edificio es de Cáritas.
**************



 *******
Campos de girasoles...


Queréis unas pipas?

Me voy a poner el despertador en hora.....

Mavi.

34 comentarios:

  1. Bienvenida a la realidad!!.... Y como siempre gracias por compartir las fotos de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Después de un verano así a cualquiera no le costaría volver a la rutina, pero poco a poco. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Menudas vacaciones... gracias por compartir las fotos, las cuales me traen buenos recuerdos de Teruel, hace unos años que fui y me encanto.Ahora a coser un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que lo pasaste bien :-)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones. y ahora a trabajar y a hacer cosas bonitas de nuevo.
    un bss.

    ResponderEliminar
  6. Has rematado las vacaciones de maravilla, en mis dos tierras,y esperemos que si llueve lo haga con calma, por que por aqui, o se pasa o no llega, un beso

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Mavi,

    Unas fotos preciosas que reflejan la serenidad de unas fantasticas vacaciones.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenas vacaciones y qué bien te han sentado, Mavi!
    En la foto que nos dejas verte estás guapísima!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mavi
    Veo que lo habeis pasado genial y que ya de vuelta a la rutina, me alegro de tenerte de vuelta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. MENUDAS VACACIONES QUE HAS TENIDO UN POCO DE TODO Y ESO ESTÁ BIEN!!!
    MONISIMA LA TELITA DE BÚHOS Y MENUDO PASO LLEVAS CON EL GANCHILLO!!!!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Que rápido pasan las vacaciones...lo bueno es que veo que las has disfrutado a tope, ahora a la rutina otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mavi!
    Me alegra hayas disfrutado de tus vacaciones y gracias por hacernos partícipes de fotos tan bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. De todo un poco y muy bien aprovechado el tiempo Mavi!!
    La puntada de la manta es preciosa!!!
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  14. Si, las vacaciones se acaban y volvemos a la rutina.... a juntar energias para el proximo año!
    Me encantan los colores de las madejas.... Tambien tengo que ir a LaCosturera (siempre estoy picando algo)
    Es que leyendo el post me he dado cuenta de que has estado aqui!!
    espero que hayas tenido un buen viaje...
    Saludos
    J.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas fotos. Bienvenida!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo cachondeo de verano!!! ya es hora de verte de nuevo por aquí.... ahora a darle a la aguja......

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que lo hayas pasado bien,
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mavi:

    Veo que te han cundido las vacaciones, hay que disfrutarlas al máximo, pasas tanto tiempo esperando y hay que ver lo rápido que pasan.

    Teruel, que chulo, yo estuve el año pasado y me gusto muchísimo, por no hablar del jamón y el tapeo.....

    Feliz reentré,

    Anna

    ResponderEliminar
  19. Qué bien ver todos los proyectos que tienes entre manos. Las vacaciones se acabaron, pero ya hemos recargado pilas para esta nueva temporada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Has estado de vacaciones, pero por lo que veo has tenido tiempo también de adelantar alguna labor. Ya queda menos para la siguiente escapada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa entrada, me encantaron las fotos es como visitar cada lugar :) saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Mavi,
    Que lujo de vacaciones, seguro lo pasaste genial!!!!
    Ahora con las pilas cargadas, cualquiera te para!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  23. Unas vacaciones estupendas, me alegra tu vuelta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas vacaciones, verdad? Y luego...cuesta...y cuesta. Pero no queda más remedio que aterrizar y poner los pies en la tierra. Bienvenida!! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me alegra leerte de nuevo, ya veo que no paras de hacer cosas ni en vacaciones, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. De nuevo vuelves poniendome los dientes largos... quien pudiera...

    un abrazo muy fuerte hoy
    es tu cumple y te envío besitos gordos desde mi Jardín

    ^^

    Disfruta !

    ResponderEliminar
  27. De nuevo vuelves poniendome los dientes largos... quien pudiera...

    un abrazo muy fuerte hoy
    es tu cumple y te envío besitos gordos desde mi Jardín

    ^^

    Disfruta !

    ResponderEliminar
  28. Unas vacaciones completitas: sol, paseos, playa, jamoncito y ruta por tiendas de alto interés!! Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  29. Estas de regreso pero que te quiten lo "bailao".
    Ahora a volver a la rutina que tambien está bien.
    Ya esoy esperando los proyectos que tienes por rematar,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  30. Vacaciones variaditas, con un poco de todo, ¡incluso de ganchillo! Ya teníamos ganas de verte de nuevo por aquí ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Parece que has tenido unas vacaciones maravillosas, Mavi - realmente disfrutamos viendo las fotos. La del hombre que corta el jamón trajo maravillosos recuerdos de el delicioso jamón español cuando nos fuimos a España hace dos años!

    ResponderEliminar
  32. Preciosas las fotos y esas labores prometen ! Ay es que pasándolo así de bien luego cuesta mucho mas !
    Besos y bienvenida .
    Adelina

    ResponderEliminar
  33. Que gozada de fotos Mavi!!!. Ainssss....que lejos quedan estas vacaciones, no?... . he visto que estas haciendo la Maybelle flower en crochet...te esta quedando preciosaaaa.... Yo también la he empezado...Es un vicio...
    Muchas gracias por pasarte!!!.
    Hasta pronto,

    Silvia

    ResponderEliminar
  34. Vuelves al trabajo, sí,pero cargada de imágenes bonitas. Unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...