viernes, 27 de septiembre de 2013

Regalos para Bebés...

Bebés que van llegando a la familia y que son una gran alegría, bebés que tienen los compañeros, los amigos, los amigos de los amigos... bebes regordetes, tiernos, buenos, llorones, sanitos y que traen mucha felicidad... así que hay que tener algún detalle y si está hecho a mano, creo que es más próximo... en ello estoy.

Son bolsitas para poner los pañales o las mantitas acogedoras que situas en tu hombro para que no te manchen después de la toma de pecho o biberón...

Clásica 

 Aplicación a puntada escondida de la flor "jardin de la abuela"
El nombre bordado a mano en punto de tallo.
Flor en ganchillo con hilo del 12.
Presilla hecha a mano a punto de festón.
 Botón redondito rescatado de prenda antigua
 Botón de corazón de nacar
 Puntilla de ganchillo hecha por mi madre  con hilo del 12, en todo el contorno de la mantita acogedora.
**************************

Modernas

para ALBA

para NOELIA

 Mantitas acogedoras compradas 
 Quedan monísimas con el remate a ganchillo.
Os recomiendo no lavarlas. Yo lo hice y la verde quedó con rayas, no se van por más que la planche y planche, así que si la vais a regalar, mejor que lo haga quien lo reciba.

No he metido los pañales, he puesto dentro de las bolsas, las mantitas.
La idea de las bolsitas la vi en el blog de Nena le pregunté por ellas y me facilitó las medidas. Aunque algunas las he hecho más grandes.
Están en camino, llegarán más pronto o más tarde, según la diligencia del transporte.

Mavi

32 comentarios:

  1. Seguramente les van a gustar!

    ResponderEliminar
  2. Todas preciosas y todas le resultarán muy útiles a las futuras mamás... Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. preciosas y muy practicas, felicita a tu madre por esas puntillitas tan preciosas
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Son una monada, y el detalle de la puntillita le da el glamour.
    La unión de dos artistas hace milagros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohh. ¿Para bebés o para las mamás de los bebés? jaja

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, y el detalle de la puntillita le da el glamour.
    La unión de dos artistas hace milagros.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas ideas geniales, coloridas y tan prácticas ^^

    bss

    ResponderEliminar
  8. Un regalo ideal, seguro que le encanta!!!
    Me gusta la combinación de telas y de ganchillo, te ha quedado un conjunto precioso!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Las dos son preciosas, seguro que les gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas y muy útiles...me gusta mucho la clásica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tan lindas y tan diferentes las dos y ambas muy prácticas. ¡La puntilla es preciosa!

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hermosas Mavi, que tiernas me gustó mucho la clasica
    besos

    ResponderEliminar
  13. !Bonitos detalles! y la puntilla una joyita

    ResponderEliminar
  14. Son unos preciosos y prácticos regalos!!!! feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. Mavi, esas bolsas me han dado una gran idea, son geniales para aprovechar unos muestrarios que tengo preciosos con coordinados infantiles, se las voy a ofrecer a mis alumnas este próximo curso que empezamos, seguro que les van a encantar
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Regalos muy utiles para esos bebes seguro que sus mamis quedan encantadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la clásica, las letras, la aplicación del jardín de la abuela, el centro con la flor de ganchillo, la puntillas..... todo detallles. enhorabuena, es una obra de arte. saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado esas bolsitas Mavi, son todas preciosas, una idea bonita y útil. Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. me parece un regalo estupendo, y con tu toque personal, divinas, un beso

    ResponderEliminar
  20. Que belleza de trabajos y las telitas me encantaron...

    Un abrazote Mavi, que estés PURA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  21. Que belleza de trabajos y las telitas me encantaron...

    Un abrazote Mavi, que estés PURA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  22. Sus mamis encantadas con las bolsitas pq en realidad sin muy útiles.Bssss

    ResponderEliminar
  23. Mavi te han quedado muy bonitas las bolsitas ,la clasica te ha quedado muy dulce ,y la puntilla hecha por tu madre me ha encantado , felicidades a ambas un abrazo enorme
    (gracias por mencionarme en la entrada ), siempre es un placer poder prestar ayuda

    ResponderEliminar
  24. Unas bolsas muy chulas , tanto la clásica cómo la más moderna. Seguro que las mamás estarán encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tu como siempre no pararas.Preciosas las cositas para los bebes y el remate en ganchillo me chifla,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas. Seguro que las ha encantado. Felicidades también a tu madre. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Mavi!! Unos regalos prácticos para las futuras mamás además de muy bonitos.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mavi¡ me encanta que nos muestres tus ideas para regalos de bebé, que a veces son díficiles de pensar y la verdad es que los que nos enseñas me parecen preciosos en sus dos versiones. Este tipo de bolsitas son muy prácticas y seguro que las mamás las usaran mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Unos detalles muy bonitos y además prácticos. Seguro que las destinatarias estarán encantadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1/10/13

    Hola Mavi!! Bellissime!!! Besitos, Paola - Italy

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas, un detalle muy bonito para regalar.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...