Nuestro ánimo tenía tiempo para todo un poco y queríamos ver y conocer, yo me debería haber quedado meditando...
Iglesia del Monasterio
Claustro de la Portería o de los Caballeiros
Claustro pequeño do Viveiro
Claustro de los Obispos
Miradores de los cañones del Sil
No estaba claro el día, lloviznaba, había niebla y hacía frío.
Ahora estoy recuperándome, hasta que pueda volver a caminar va a pasar un tiempo, así que habrá que conformarse y dar gracias, porque siempre podría haber sido peor.
Tenemos un país precioso, lleno de historia y sitios por descubrir. A pesar de los contratiempos, que siempre están ahí, mi ánimo tira hacia adelante, así que "todo se andará".
Adios, adios.
Mavi.
Qué maravilla de viaje.
ResponderEliminarCuídate mi niña.
Estos lugares inducen al recogimiento y a la meditación, es verdad. Son preciosas las imágenes y lamento que hayas terminado con una caída inoportuna. Recupérate pronto y abrazos
ResponderEliminarQue bonito!!! Espero que estés bien y recuperandote de la caída, tomatelo con calma!!! Un besito.maria:)
ResponderEliminarGracias por compartir esos paisajes tan increíbles, ...siento tu caída y confío en que te recuperes pronto.
ResponderEliminarBss
Hola Mavi!
ResponderEliminarDe verdad estoy fascinada con las imágenes que nos muestras de tu país, tendré que ir a verlos personalmente...
Lamento mucho tu contratiempo, espero que te pongas bien pronto.
Un beso.
Preciosas fotos. Es verdad que en España tenemos rincones maravillosos, me encanta hacer alguna escapadita cuando puedo por los rincones de nuestro país.
ResponderEliminarVaya contratiempo la caída... ahora a recuperarse !!!
Preciosas fotos. Es verdad que en España tenemos rincones maravillosos, me encanta hacer alguna escapadita cuando puedo por los rincones de nuestro país.
ResponderEliminarVaya contratiempo la caída... ahora a recuperarse !!!
Mira, este rincón no lo conozco, me lo apunto. Preciosas fotos. Besitos
ResponderEliminarQue bonitas fotos gracias.
ResponderEliminarEstes monasterios me los conozco!. Ahora el árbol con el santo no lo había visto, pero asusta.
ResponderEliminarEn los cañones del Sil nosotros hicimos el recorrido en barco y es precioso. Sobretodo en verano.
Me encantan tus viajes.
Un besin
¡Qué bonito país con tantos lugares llenos de historia y que lindas fotos!
ResponderEliminarLo más seguro es que aprovecharás este tiempo para las labores, pero espero tu pronta recuperación para que así puedas seguir de "pata de perro" (modismo mexicano para quién le encanta viajar).
Besos
Mavi que bonito viaje por la bella Galicia, donde a cada recodo del camino te encuentras con esas maravillosas estampas...quédate con lo bueno...la caída, una vez recuperada pasará a formar parte de las anecdotas del viaje.
ResponderEliminarCuídate mucho y espero que te recuperes pronto
Un abrazo
Tienes tantos sitios preciosos e históricos en España , Mavi ! Los EE.UU. es un país tan joven - por desgracia , no tenemos nada que edad o interesante aquí ... fotos preciosas - gracias por compartir!
ResponderEliminarQue bonito todo... y qué suerte que tienes de poder hacer tantos viajes!!! Disfrua mucho!+
ResponderEliminarQue precioso reportaje!!! Gracias por enseñárnoslo, es como marcar una ruta a la que tengo que conocer algún día. Que pena tu caída, descansa ya verás como el tiempo todo lo cura " sana sana si no sana hoy......" besoss
ResponderEliminar