sábado, 26 de marzo de 2016

The Splendid Sampler II.

Mis avances en este bonito proyecto son casi nulos, la escayola del pie derecho me tiene bastante inutil, coser a máquina es imposible, la única opción para avanzar con los bloques que van publicando cada jueves y domingo es ir haciendo a mano los que puedo e ir planteando el resto, dejándolos organizados para cuando pueda coserlos.


Un bloque de regalo, diseño de Pat Sloan

Es un bloque sencillo, bonito y muy alegre, me ha gustado hacerlo. Un quilt salpicado de macetas podría quedar muy vistoso...




Amy Sinibaldi

Planteado por Amy como un bloque para hacer a red work (cordoncillo), en un principio me dejo un poco fria, en el conjunto de los bloques que voy haciendo no me parecía que encajase, me decanté como muchas otras participantes en este sampler, por piecear la colchita del niño que se acurruca con sus muñecos. Ha sido un bloque muy sencillo de planteamiento y laborioso de hacer, festonear todos los trocitos y luego ribetearlos con el cordoncillo se ha llevado una buena porción de tiempo. 



Alyssa Thomas

El bordar el motivo central ha sido un poco laborioso, es fácil pero tan pequeñito, resulta a veces latosillo, pero bueno, lo que cuenta es que ya está. Quiere recordar la labor del ganchillo y su diseño original lleva una hebra bordeando las calles del bloque y una aguja de ganchillo, que no voy a poner, se queda así. 


Está planteado, no cosido...

***************************
Por el momento esto es todo, no tengo nada más de patchwork que compartir.

Espero que estos días de vacaciones los estéis aprovechando al máximo, haciendo aquello que más os guste y si os ha tocado trabajar, pues igualmente, disfrutando de lo cotidiano o de lo extraordinario, pero disfrutando, que al fin y al cabo es lo que cuenta. 

Adios, adios...

Mavi.

21 comentarios:

  1. Anónimo26/3/16

    Mavi, the blocks are beautiful, I love the little flower in pot very much!
    Happy Easter!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los bloques, Mavi. ¿Cuál es el proyecto...?
    Espero que te recuperes pronto.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Mavi muy bonitos bloques!!!! Espero q la recuperacion vaya siendo buena y nada dolorosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial! Menos mal que estás bien entretenida. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es el primer bloque! Estoy de acuerdo contigo, quedaría una colcha muy vistosa y alegre. Espero que te recuperes cuanto antes y puedas pisar a fondo el pedal de la máquina para terminarlos todos.
    Besos y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo que vayas aprovechando los que puedas adelantar sin coser a máquina, seguro que cuando estés bien los haces de un tirón. Todos son una monada. A mejorarte y abrazos

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mejor para entretenerse que hacer lo que nos haga feliz, con una música agradable y unos bloques en las manos se pasa el tiempo felizmente, no hay que pensar simplemente disfrutar, deseo que tú lesión se este curando bien. Los bloques muy bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre quedo maravillada de tú habilidades, admiro tu destreza y paciencia con la costura, a mi es algo que me puede, me da pereza hasta coser un botón.
    No sabía estabas accidentada, deseo te cures pronto entretanto mucho ánimos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos te han quedado!!!! cuídate mucho!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Están quedando preciosos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Todos son preciosos. Espero que te recuperes pronto y disfrutes mientras de tus bonitas costuras. Cuídate mucho!!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Como me encanta ese niño con sus muñecos bajo el edredón ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Te esta quedando hermoso tus bloques, lo laborioso que son, te felicito

    ResponderEliminar
  14. Te están quedando muy bonitos. A ver si te recuperas pronto.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  15. como siempre precioso!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Espero que te recuperes prontito!! pero aún convaleciente nos enseñas cosas ideales!! Me encantan todos los bloques, pero sin duda el rosa y negro me chifla!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos bloques Mavi, me encanta esa maceta tan alegre.
    Esplendido reportaje tu cuaderno de viaje, gracias por compartirlo, y cuida mucho de esa pierna para que puedas hacer enseguida senderismo con esos calcetines tan chulis que te has preparado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos los bloques pero el del niño con la mantita es precioso sin duda ha merecido la pena tanto trabajo
    Me te mejores de tu pierna Mavi
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Son unos bloques preciosos, me encanta el trabajo que tantas estais haciendo. Ten paciencia con tu escayola.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos los tres trabajos,espero que vayas mejor,ya va quedando menos para quitarte .
    Un bso

    ResponderEliminar
  21. Precioso todos tus trabajos ,yo llevo comprando la revista hace muchos años tengo revistas de labores del hogar del 1991 y las tengo por años en ficheros ,asi que muchos de los trabajos que se publican los tengo ,me ha encantado y me ire a por ella ,feliz dia, besos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...