¿Recuerdas cuando los maestros, profesores, los policías, los conductores de ambulancia, las enfermeras y enfermeros, comadronas y auxiliares, los médicos, trabajadores sociales, los bomberos y demás funcionarios hundieron el mercado de valores, expoliaron los bancos, se endosaron miles de millones en primas y no pagaron ningún impuesto? ¿No lo recuerdas? Yo tampoco. Cópialo para decir que no aceptas los recortes, si antes no van a la cárcel los que verdaderamente son responsables de estos robos. Porque, ¿a ti te dieron algo de sus ganancias, de sus grandes beneficios?. ¿Compartieron contigo sus posesiones, comisiones, gratificaciones, sobresueldos, regalos, o botines???? … A mi no. ¡Y ahora sus excesos son mis recortes!
|
-Mavi que pena por lo que están pasando, pero ladrones de esos por aquí hay muchos también, y lleva a mi país por el mismo camino, y la gente inocente que no VE la realidad, hasta que estemos con recortes y nos falte la comida, verán (y ya para que) a esos de traje entero que nos roban la tranquilidad...POLÍTICOS CORRUPTOS Y APROVECHADOS.
ResponderEliminarOjalá pronto mejore la situación.
Un abrazo de apoyo a todo el pueblo de España.
Besitos.
Hola es muy lamentable lo que están viviendo, lo he visto por la mañana en el noticiero espero todo se mejore, te mando un fuerte abrazo y Dios los bendiga.
ResponderEliminarSaludos.
Si esperas menos? o más?
ResponderEliminarCuando hay que ajustar son Todos, y cuando hay que repartir un solo grupo, son los que se benefician.
por mi tierra es Igual, lástima.
Besito.
Siendo profesora, totalmente de acuerdo. Ojala la situación se mejore.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminary eso si nos dejan los pies sanos, porque a este paso nos recortan hasta las rodillas :-(((((
ResponderEliminarMe duele un montón ver como de un tijeretazo son ROBAN todas las mejoras por las que lucharon padres y abuelos!!!!
Y la cosa va a seguir empeorando !!!
ResponderEliminarÉsto ya es de vergúenza vergonzosa .
Besitos
Por el tiempo que haga falta, mami, la dignidad no debe perderse.
ResponderEliminar¡muas!
No puedo estar mas de acuerdo con todas.
ResponderEliminarY como dices es aplicable a todos los currantes, en mi caso autónomos.
Un besito
Vivimos en un país de rateros.
ResponderEliminarQue empiecen ellos a recortarse, que tienen mucho que recortarse y de donde recortarse. Que todos tienen más de un sueldo.Además para lo que hacen. Sobran más de la mitad de los que hay.
Besitos
Es una verguenza lo que esta pasando,por lo visto la culpa de todo sus derroches la tienen los funcionarios,los parados,la gente de a pie,vamos y encima la diputada se cachondea...manda narices!Pero es que vivimos en un pais de pandereta...y no hay pan para tanto chorizo.
ResponderEliminarUna indignada,pero indignada!
En mi casa también afectan estos recortes. Lo peor es que siempre echarán mano de los que somos funcionarios cuando el pais va mal, pero cuando el pais va bien y tiene beneficios no se acuerdan de nosotros.
ResponderEliminarNo miran si nos llega para fin de mes, si no tenemos hijos con enfermedades, y lo peor de todo es que cuando nos jubilemos, nosotros siempre hemos tenido que pagar los medicamentos, cuando para la demás gente eran totalmente gratuitos. Tampoco miran que tienes que prepararte para una oposición a la que todos nos podemos presentar. Tampoco miran que tienes que estar lejos de los tuyos unos cuantos años hasta que puedas establecerte junto a ellos.
Lo peor es que no te agradecen el trabajo que realizamos, si arriesgamos nuestras vidas, por ellos, si le solucionamos las dificualtades detrás de un mostrador, si les apagamos un incendio, si enseñamos a sus hijos, o si se los cuidamos.
Sin nosotros los funcionarios, veríamos como funcionaba este país.
Pero somos un colectivo grande y fuerte que como dice la entrada tenemos la cabeza muy alta y mucha gente tendría que besarnos el culo.
Estoy muy quemada, pero tengo que salir adelante porque tengo dos hijos y tengo que luchar por su futuro.
Un besín a toda esta gente que comprende esta situación, a los que no solo me queda llamarles HIPÓCRITAS
La dignidad no nos la podrán quitar nunca, ese es un recorte fuera de su poder, pero en lo demás es increible lo que estamos viendo y viviendo. Como funcionaria me siento desilusionada, no vale con recortar siempre del mismo sitio mientras ves tantas mangancias por otros. Los políticos se están cubriendo de gloria ¡qué vergüenza! Pero aquí seguiremos, trabajando y cumpliendo, a pesar de todo lo que digan de nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Estoy contigo! que lamentable situación vamos para atrás, todo lo que habiamos conseguido, se ha ido al garete, ¡que atajo de sinverguenzas! siempre pagamos los mismos.soy sanitaria y cada dia estamos peor.
ResponderEliminarbsos
No sé ni que decirte Mavi. Hoy estoy enfadada e indignada, por que yo he pagado con mi puesto de trabajo los abusos de muchos políticos, y no sólo los gordos, sino de muchos otros también que se llevan a casa dos y tres sueldos al mes, cuando millones de ciudadanos no tenemos ni uno!!!
ResponderEliminarEsto es un asco, pero no pueden meter la tijera en nuestra dignidad ni en nuestras esperanzas e ilusiones. Muchos besicos y ánimo
He visto tu entrada por facebook (la ha puesto mi compa, Esla o sea Teresa desde su blog).
ResponderEliminar...la situación, ¡qué desastre! esto es terrible.. pero ellos, chupópteros, no bajan su pomposo nivel de vida.
...la cabeza bien alta si pero el gallo está ya para muy pocas...
Besos y hasta pronto.
Pues lo que te manfdaron tienen toda la razón.Son unos sinverguenzas.Encima de todo lo que se han llevado,ahora les vuelven a dar más dinero y los padres de familia que estan parados por que no hay quien encuentre trabajo y con una hipoteca encima como dijo la diputada que por otro lado nosotros pagamos se tienen que joder.Esto no se ni como ni donde va acabar.Un besazo guapa y tu con la cabeza bien alta que son ellos los que toenen motivos para no levantarla.
ResponderEliminarMavi ..me solidarizo contigo ..un abrazo
ResponderEliminarBSSSSSS
ResponderEliminarAy Mavi! Te entiendo perfectamente, besos y ánimo
ResponderEliminarHola he descubierto tu blog y es una pena que haya sido a través de esta entrada. Funcionarios, trabajadores de empresas privadas, parados, estudiantes... Aquí solo se lucha por su máldito déficit y por aparentar que somos un gran país de cara a "los peces gordos europeos", pero todavía no se ha movido ni un dedo para crear empleo que es lo verdaderamente necesario, solo lo están destruyendo. ¿Donde vivimos realmente, en España o en la casa de los mandatarios europeos? Así no señores, así vamos de mal en peor.
ResponderEliminarPor cierto tienes un blog muy bonito, te invito a que conozcas el mío mimosapatchwork.blogspot.com.
Besos!!!
Toda la razón del mundo!!!!!!!!!!, yo no soy funcionaria pero los que trabajamos en la concertada sufrimos los mismos recortes y ya han empezado a despedir..........., banda de ladrones.
ResponderEliminarPetonets
Gracias a todas y cada una por vuestros comentarios.
ResponderEliminarBesos.
No sé dónde vamos a llegar. Ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo
Siento mucho por lo que estáis pasando, estoy contigo, pero no se que vamos hacer con tanto chorizo suelto!!
ResponderEliminarMuchos, muchos, besos.
Qué razón tienes Mavi, después de todos los despilfarros, lo nuevos ricos especuladores, los políticos corruptos y la usura y el labuso de los bancos, que no se preocupen que ya estamos aquí los empleados públicos para arreglarlo a costa de nuestro trabajo y de dejarnos en la indigencia. Llevamos camino de ser los esclavos del siglo XXI.
ResponderEliminarUn país que tendría arreglo reduciendo como mínimo a la mitad a esa clase política que es el verdadero CANCER de nuestra maltrecha y enferma ESPAÑA
Hola Mavi:
ResponderEliminarRepaso tu blog a la vuelta de mis vacaciones, que no sé si serán las últimas que pueda permitirme, y que no he saboreado como otras veces, porque si algo nos están recortando, además de todo, es la alegría, el entusiasmo, la ilusión...
Y, pese a todo, vería bien empleados nuestros "sacrificios" no una, sino cincuenta veces, si realmente fueran efectivos y estuvieran ayudando a muchos otros que seguro que están aún en peores condiciones que nosotr@s, l@s funcionari@s!!
Pero es que no es cierto; no es nada lo que se está solucionando, sino todo lo contrario; cada vez menos empleo, menos posibilidades de mover la economía, menos consumo... y hay quienes siguen llenándose los bolsillos nuestra costa, sin ningún pudor!!!
Pienso que la eliminación de nuestra extra de Navidad, -que ¡ojo!, no es un regalo!!; es sólo el prorrateo de nuestro salario,- ese nuevo recorte que a alguna iluminada le trae a la boca palabras soeces y desafortunadas, es una medida "a la contra", porque si no la tengo, no me la voy a gastar, y entonces, también se "jo...." el carnicero, el pescadero de mi barrio, el de la tienda de juguetes... en fin, ¿eso no lo han pensado?
Bueno, quería darte las gracias por haber sido tan valiente como para colgar esta entrada en tu blog... A veces parece que viviéramos en el mundo de yupi, y no... no es cierto!!
Un beso!!