jueves, 12 de julio de 2012

Esa es la actitud...


A propósito de los recortes de ayer..........
  
EN REALIDAD ES PARA TODOS LOS CURRANTES DE VERDAD.
Si eres funcionario, no importa como te haya ido el día...
 Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
y para los que no lo son , que aprendan
--------------------------------------
 

Desplumado, puteado y jodido, vale,  pero... ¡bien estirao, coño!
¡¡¡  Esa es la Actitud !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barbilla arriba, pecho fuera, tripa adentroooooooooo!!!!
¿Recuerdas cuando los maestros, profesores, los policías, los conductores de ambulancia, las enfermeras y enfermeros, comadronas y auxiliares, los médicos, trabajadores sociales, los bomberos y demás funcionarios hundieron el mercado de valores, expoliaron los bancos, se endosaron miles de millones en primas y no pagaron ningún impuesto?
¿No lo recuerdas?
 Yo tampoco.   Cópialo para decir que no aceptas los recortes, si antes no van a la cárcel los que verdaderamente son responsables de estos robos.    Porque, ¿a ti te dieron algo de sus ganancias, de sus grandes beneficios?. ¿Compartieron contigo sus posesiones, comisiones, gratificaciones, sobresueldos, regalos, o botines????   … A mi no. ¡Y ahora sus excesos son mis recortes!
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Me lo han enviado por correo, todavía conservo la dignidad, lo que no sé es por cuanto tiempo....
Mavi.


27 comentarios:

  1. -Mavi que pena por lo que están pasando, pero ladrones de esos por aquí hay muchos también, y lleva a mi país por el mismo camino, y la gente inocente que no VE la realidad, hasta que estemos con recortes y nos falte la comida, verán (y ya para que) a esos de traje entero que nos roban la tranquilidad...POLÍTICOS CORRUPTOS Y APROVECHADOS.

    Ojalá pronto mejore la situación.
    Un abrazo de apoyo a todo el pueblo de España.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola es muy lamentable lo que están viviendo, lo he visto por la mañana en el noticiero espero todo se mejore, te mando un fuerte abrazo y Dios los bendiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si esperas menos? o más?
    Cuando hay que ajustar son Todos, y cuando hay que repartir un solo grupo, son los que se benefician.
    por mi tierra es Igual, lástima.
    Besito.

    ResponderEliminar
  4. Siendo profesora, totalmente de acuerdo. Ojala la situación se mejore.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. y eso si nos dejan los pies sanos, porque a este paso nos recortan hasta las rodillas :-(((((
    Me duele un montón ver como de un tijeretazo son ROBAN todas las mejoras por las que lucharon padres y abuelos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y la cosa va a seguir empeorando !!!
    Ésto ya es de vergúenza vergonzosa .
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Por el tiempo que haga falta, mami, la dignidad no debe perderse.
    ¡muas!

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar mas de acuerdo con todas.
    Y como dices es aplicable a todos los currantes, en mi caso autónomos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Vivimos en un país de rateros.
    Que empiecen ellos a recortarse, que tienen mucho que recortarse y de donde recortarse. Que todos tienen más de un sueldo.Además para lo que hacen. Sobran más de la mitad de los que hay.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es una verguenza lo que esta pasando,por lo visto la culpa de todo sus derroches la tienen los funcionarios,los parados,la gente de a pie,vamos y encima la diputada se cachondea...manda narices!Pero es que vivimos en un pais de pandereta...y no hay pan para tanto chorizo.
    Una indignada,pero indignada!

    ResponderEliminar
  12. En mi casa también afectan estos recortes. Lo peor es que siempre echarán mano de los que somos funcionarios cuando el pais va mal, pero cuando el pais va bien y tiene beneficios no se acuerdan de nosotros.
    No miran si nos llega para fin de mes, si no tenemos hijos con enfermedades, y lo peor de todo es que cuando nos jubilemos, nosotros siempre hemos tenido que pagar los medicamentos, cuando para la demás gente eran totalmente gratuitos. Tampoco miran que tienes que prepararte para una oposición a la que todos nos podemos presentar. Tampoco miran que tienes que estar lejos de los tuyos unos cuantos años hasta que puedas establecerte junto a ellos.
    Lo peor es que no te agradecen el trabajo que realizamos, si arriesgamos nuestras vidas, por ellos, si le solucionamos las dificualtades detrás de un mostrador, si les apagamos un incendio, si enseñamos a sus hijos, o si se los cuidamos.
    Sin nosotros los funcionarios, veríamos como funcionaba este país.
    Pero somos un colectivo grande y fuerte que como dice la entrada tenemos la cabeza muy alta y mucha gente tendría que besarnos el culo.

    Estoy muy quemada, pero tengo que salir adelante porque tengo dos hijos y tengo que luchar por su futuro.

    Un besín a toda esta gente que comprende esta situación, a los que no solo me queda llamarles HIPÓCRITAS

    ResponderEliminar
  13. La dignidad no nos la podrán quitar nunca, ese es un recorte fuera de su poder, pero en lo demás es increible lo que estamos viendo y viviendo. Como funcionaria me siento desilusionada, no vale con recortar siempre del mismo sitio mientras ves tantas mangancias por otros. Los políticos se están cubriendo de gloria ¡qué vergüenza! Pero aquí seguiremos, trabajando y cumpliendo, a pesar de todo lo que digan de nosotros.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo! que lamentable situación vamos para atrás, todo lo que habiamos conseguido, se ha ido al garete, ¡que atajo de sinverguenzas! siempre pagamos los mismos.soy sanitaria y cada dia estamos peor.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. No sé ni que decirte Mavi. Hoy estoy enfadada e indignada, por que yo he pagado con mi puesto de trabajo los abusos de muchos políticos, y no sólo los gordos, sino de muchos otros también que se llevan a casa dos y tres sueldos al mes, cuando millones de ciudadanos no tenemos ni uno!!!
    Esto es un asco, pero no pueden meter la tijera en nuestra dignidad ni en nuestras esperanzas e ilusiones. Muchos besicos y ánimo

    ResponderEliminar
  16. He visto tu entrada por facebook (la ha puesto mi compa, Esla o sea Teresa desde su blog).
    ...la situación, ¡qué desastre! esto es terrible.. pero ellos, chupópteros, no bajan su pomposo nivel de vida.
    ...la cabeza bien alta si pero el gallo está ya para muy pocas...
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Pues lo que te manfdaron tienen toda la razón.Son unos sinverguenzas.Encima de todo lo que se han llevado,ahora les vuelven a dar más dinero y los padres de familia que estan parados por que no hay quien encuentre trabajo y con una hipoteca encima como dijo la diputada que por otro lado nosotros pagamos se tienen que joder.Esto no se ni como ni donde va acabar.Un besazo guapa y tu con la cabeza bien alta que son ellos los que toenen motivos para no levantarla.

    ResponderEliminar
  18. Mavi ..me solidarizo contigo ..un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ay Mavi! Te entiendo perfectamente, besos y ánimo

    ResponderEliminar
  20. Hola he descubierto tu blog y es una pena que haya sido a través de esta entrada. Funcionarios, trabajadores de empresas privadas, parados, estudiantes... Aquí solo se lucha por su máldito déficit y por aparentar que somos un gran país de cara a "los peces gordos europeos", pero todavía no se ha movido ni un dedo para crear empleo que es lo verdaderamente necesario, solo lo están destruyendo. ¿Donde vivimos realmente, en España o en la casa de los mandatarios europeos? Así no señores, así vamos de mal en peor.
    Por cierto tienes un blog muy bonito, te invito a que conozcas el mío mimosapatchwork.blogspot.com.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Toda la razón del mundo!!!!!!!!!!, yo no soy funcionaria pero los que trabajamos en la concertada sufrimos los mismos recortes y ya han empezado a despedir..........., banda de ladrones.
    Petonets

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas y cada una por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No sé dónde vamos a llegar. Ánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Siento mucho por lo que estáis pasando, estoy contigo, pero no se que vamos hacer con tanto chorizo suelto!!

    Muchos, muchos, besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué razón tienes Mavi, después de todos los despilfarros, lo nuevos ricos especuladores, los políticos corruptos y la usura y el labuso de los bancos, que no se preocupen que ya estamos aquí los empleados públicos para arreglarlo a costa de nuestro trabajo y de dejarnos en la indigencia. Llevamos camino de ser los esclavos del siglo XXI.
    Un país que tendría arreglo reduciendo como mínimo a la mitad a esa clase política que es el verdadero CANCER de nuestra maltrecha y enferma ESPAÑA

    ResponderEliminar
  26. Hola Mavi:
    Repaso tu blog a la vuelta de mis vacaciones, que no sé si serán las últimas que pueda permitirme, y que no he saboreado como otras veces, porque si algo nos están recortando, además de todo, es la alegría, el entusiasmo, la ilusión...

    Y, pese a todo, vería bien empleados nuestros "sacrificios" no una, sino cincuenta veces, si realmente fueran efectivos y estuvieran ayudando a muchos otros que seguro que están aún en peores condiciones que nosotr@s, l@s funcionari@s!!
    Pero es que no es cierto; no es nada lo que se está solucionando, sino todo lo contrario; cada vez menos empleo, menos posibilidades de mover la economía, menos consumo... y hay quienes siguen llenándose los bolsillos nuestra costa, sin ningún pudor!!!

    Pienso que la eliminación de nuestra extra de Navidad, -que ¡ojo!, no es un regalo!!; es sólo el prorrateo de nuestro salario,- ese nuevo recorte que a alguna iluminada le trae a la boca palabras soeces y desafortunadas, es una medida "a la contra", porque si no la tengo, no me la voy a gastar, y entonces, también se "jo...." el carnicero, el pescadero de mi barrio, el de la tienda de juguetes... en fin, ¿eso no lo han pensado?

    Bueno, quería darte las gracias por haber sido tan valiente como para colgar esta entrada en tu blog... A veces parece que viviéramos en el mundo de yupi, y no... no es cierto!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...