viernes, 8 de junio de 2012

Cojines para el verano.

 Ventanas de catedral (izquierda). Plato de Dresden (derecha) 

Plato de Dresden.
Mide 52 x 52 cm.
Acolchado a máquina en rojo, me voy quitando el miedo a practicar con la Pfaff. Aplicado a mano. Hecha toda la pieza en rectángulo y montado con boata como si de una alhomada de cama se tratase.

*************************
Ventanas de catedral


He seguido este tutorial
y también éste otro

 Lo he cosido a mano, a puntadita escondida y las interesecciones  las he rematado a punto de nudo en gris.
Mide 37 x 37 cm.
La trasera, las villas de Carmen Mª y Dori, inconclusas, que hasta aquí llega la crisis. 
Dichosa crisis que nos trae a todos de cabeza. Qué lástima de país... mejor seguir cosiendo.
Otra vez juntos...
Espero que os gusten.
Ya no sé que voy a hacer con todo lo que tengo guardado y sin guardar...
Feliz fin de semana.

Hasta pronto.

Mavi.

66 comentarios:

  1. Mavi según voy pasando las fotos me digo, precioso, precioso, precioso....
    es lindísimo todo, incluido los colores!!
    Yo me apunto a guardártelos, jijiji

    feliz finde
    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. Mavi... que preciosidad de cojines!!!! perfecta combinación de telas y con un exacto acabado... enhorabuena. Me encantan!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente preciosos!!! me gustan todos Mavi, qué buena idea usar las casitas en un almohadón,,, perdón, cojín ja ja!!! sobre todo porque yo no sé si llegaría a hacer tantas como las chicas!!! Todavía nunca probé con las ventanas de catedral, qué bien quedan!!! Te mando un beso, del país(o los países) mejor ni hablar, porque tendría cosas para contarte que mejor ni hablar!!! Besos, buen fin de semana, aquí hay una ola polar que me tiene congelada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos los cojines me gustan mucho .Saluditos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Los diseños y los colores....y todo.
    Muy buena idea le de haber hecho solo un poquito del "pueblo" modelo cojín.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA MAVI,,,,a mi me han encantado ,estan preciosos y los colores de las telas muy bonitos y muy bien hechos,buen fin de semana, abrazos......

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos, Mavi!
    No sé cual me gusta más...!
    Me encantan los colores, y también como has encajado en un cojín esa parte de la construcción de casitas. Quizás así terminen también las mías. Es una idea estupenda.

    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad el de las ventanas me encanta.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué no sabes qué hacer con todo lo que tienes? Yo te podría dar una idea, pero como me vas a decir que no, pues....
    El dresden es bonito, pero el de las ventanas es una pasada. Yo no se hacerlo y me parece que queda perfecto, las uniones, los colores de las telas.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos, son preciosos y tan trabajados.
    Te sigo desde ahora :)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos, son preciosos y tan trabajados.
    Te sigo desde ahora :)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos,besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan ventanas de catedral ♥
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, me han encantado. Yo también estoy renovando los cojines. Estos tuyos me han gustado mucho y las telas que les has puesto son divinas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Bonitos cojines!!

    Ufffffffff, todavía no me acostumbro a entrar en tu blog y ver esa pareja de "plúmiferos" presidiéndolo :-D

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Que delicadas tus labores, te felicito

    ResponderEliminar
  17. Mavi te han quedado ideales!!! El de la ventana de la catedral me ha encantado en esos colores, Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los dos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los tres Mavi !!! no sabría cual escojer , así que me quedo con todos !!
    Yo de política paso ... pero los políticos y los bancos hacen las cosas mal y pueblo llano paga las consecuencias .... a que ellos no se bajan los sueldos ???? así , sí que ahorraría el país !!!!!
    Hay que joderse !!! y perdón , pero es que esto me indigna !!!
    Un besote y excelente fin de semana !!

    ResponderEliminar
  20. Muy muy bonitos , me encantan tienes un gusto exquisito , no se cual me gusta mas ,y las telas preciosas felicidades por una labor tan bonita y bien hecha un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado de lujo!!!, un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos, son muy bonitos,alegres y coloridos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos Mavi, tienen tu sello, están hechos con mucho gusto.
    Muchas gracias por tu comentario.

    Muchos besos..

    ResponderEliminar
  24. Qué perfectos y qué bonitos!!Me encantan.
    Feliz finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Mavi, me han encantado! Una pasada, un gusto exquisito!!!! Felicidades y que tengas un buen fin de!!

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los dos:
    Me encantan las ventanas.
    Las villas chulísimas, y tambien el plato de dresden.

    En fin: me gusta todo, como siempre.

    Petonets.

    AICA

    ResponderEliminar
  27. Preciosos los dos:
    Me encantan las ventanas.
    Las villas chulísimas, y tambien el plato de dresden.

    En fin: me gusta todo, como siempre.

    Petonets.

    AICA

    ResponderEliminar
  28. -Mavi te quedaron preciosos, gracias por compartir.Las fotos divinas, impecables...

    Un abrazote Emi.

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos los dos... pero el de las ventanas de catedral con esa trasera de casitas me encantaaaaaa.
    Muy bonito, de verdad, igual me animo a hacer uno parecido.
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  30. Aunque los dos cojines son ideales.... ¡me encanta el detalle de las casitas en el segundo!!!!! jjjj, luego a pagar IBI decías???

    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos! Con las ventanas de catedral todavía no me he atrevido,me parece dificilísimo, te ha quedado perfecto. Las telas muy veraiegas. Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan,ya sabes que tengo debilidad por el plato de dresde,pero el de la catedral es una maravilla y los colores muy,pero que muy finos y bonitos,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  33. Muy bonitos,y por los colores hacen veraniegos,un beso.Montse

    ResponderEliminar
  34. Mavi ...si viese los cojines en alguna que otra parte ..yo creo que podría identificar a su dueña ..tenían que ser tuyos ..bordas la combinación de colores y el acabado!!! un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  35. Preciosos, Mavi. Además, esa combinación de colores sobre blanco queda ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas las telas y lis cojines!!!
    El de las ventanas de catedral me gusta muchisimo, es una técnica que me llama la atención pero no se hacerla, ojeare ese tutorial!
    Mmmm casitas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado preciosos esos cojines Mavi. El de las casitas me ha gustado especialmente, me parece una buena idea. Enhorabuena. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  38. Preciosos todos y unos colores finisimos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  39. Hola Septiembre
    me acabo de apuntar en tus blogs, me encantan.Me alegra saber que no soy la única que tiene este virus...yo estoy con el desde hace mas de un año y no hay medico que me sane.Encima ahora me he cogido el del punto de cruz...igual que tu toiii perdiaaa.
    Besitos desde Berlin

    ResponderEliminar
  40. Si te sobran yo los adopto con mucho gusto jijijijiji, me encantan, son preciosos y ya veo que sigues lanzada con la maquina. Besitosssss

    ResponderEliminar
  41. Un lavoro perfetto! E che belle le stoffe!
    Buona domenica,Monica

    ResponderEliminar
  42. Preciosos los dos cojines, pero lo que me parece más original es cómo has aprovechado las casitas de log cabin. Me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Mavi, son una preciosidad!!!! Te has lucido. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Bonitos pero muy bonitos,me encantan la conbinacion de telas !
    un beso .Encarna

    ResponderEliminar
  45. hermosos!!
    gracias por el tutorial. El plato desdre. y la ventana de catedral!
    Besito

    ResponderEliminar
  46. They are all so beautiful, Mavi!! I am amazed at how quickly you can create such beautiful things :)

    Enjoy your week!


    Todos ellos son tan hermosos, Mavi! Estoy sorprendido de lo rápido que puede crear cosas tan bellas :)

    Disfrutar de su semana!

    ResponderEliminar
  47. all fantastic...very very beautiful
    Pat

    ResponderEliminar
  48. Todos, todos los que has hecho me gustan...el desdren, las ventanas y la urbanización, todos preciosos y con unos colores que me encantan!...pero el que mas me ha llamado la atención es el de las casitas, es una adaptación preciosa!..
    Con la Pfaff enseguida se van los miedos a acolchar...
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Oh, that pillows are wonderful!
    And the embroidery with the girls,
    this is wonderful!
    A beautiful Sunday evening
    Jarka

    ResponderEliminar
  50. Gustarme no, me encantan y es que la ventana sin desmerecer el dresden me gusta muchisimo, además el detalle de las casitas le da un toque muy bonito.
    No me hables de crisis...

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Qué preciosidad de búhos los de tu cabecera de blog, te lo habíamos dicho ya? creo que no :) Y los cojines, monísimos. Para cualquier rincón. Es estupendo que te lances a practicar el acolchado, verás qué partido le sacas. Además tiene una buena máquina. Un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡superbonitos! y en vivo y directo, mucho más, y aunque digas lo contrario ¡perfectos!
    besos

    ResponderEliminar
  53. Una combinación de telas preciosa y un acabado de lujo, me gustan mucho los dos cojines.
    Besinos

    ResponderEliminar
  54. Querida Mavi,
    Gracias por tus cariñosas palabras!
    Tu colección de cojines es impresionante. Que variación! Que monos todos!
    Deberia seguir los tutos que nos aconsejas y practicar....
    Besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  55. Hola,

    Una combinacion de telas preciosa nos gustan mucho estos cojines.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  56. Son muy bonitos, me encantas las telas.... el de catedral con esa trasera, es genial!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Hola Mavi, muchas gracias por tus comentarios y por seguirme!! Es para mi un honor... Me encanta tu blog, y con tu permiso me apunto a seguirte...
    Los cojines con preciosos!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué bien trabajados!¡Qué bien rematados!¡Qué telas más bonitas y qué bien combinadas están!
    Me encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Són una preciosidad. Enhorabuena!

    CUQUI
    mansamigues.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Muy chulos, y dan sensación de fresquitos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12/6/12

    Beatiful!

    ResponderEliminar
  62. Como te superas, son preciosos los cojines, el de la ventana de la catedral me ha vuelto loca, muy finos los colores.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo17/6/12

    Preciosos !!!! me gusta mucho ese jeugo de colores. Las casitas de Dori las estoy haciendo y nunca se me hubiesen ocurrido para un cojín, pero quedan preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  64. me encantan, he conocido su blog y me gusta mucho, me hago seguidora y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...