viernes, 1 de junio de 2012

Sólo dos (2)... acericos.

Linos y cuadros



Fresas y negros

 La foto de las traseras están hechas antes de coser el botón.

Aunque dicen que no hay dos sin tres, en este caso sólo he podido estirar el tiempo para hacer dos. No descarto hacer más, si soy capaz de robar alguna horita de mi tiempo. La parte de la estrella va acolchada a mano con su correspondiente boata. Es algo que suelo hacer en casi todos los acericos, me gusta como queda, realza el trabajo.

Kris muchas gracias por tu generosidad al compartir el patrón, que se ha hecho famoso, creo que pocas son las que no lo han hecho.

Feliz fin de semana a todas.

32 comentarios:

  1. Anónimo1/6/12

    Hi

    Congratulations on your beautiful finishes, they are so pretty.
    Happy weekend.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los dos aunque el primero tiene algo especial!!!!
    Que bonito!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hermosos!!! a cuál más bonito!!!
    A disfrutarlos!!
    Feliz fin de semana!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Tú también has caido en la tentación, quedan tan bonitos, da igual la tela que se utilice. Dan ganas de hacer más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos, pero el primero lo veo tan original, será las telas... no lo sé, me encantan!!


    bss
    feliz finde
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  6. Son una monada los dos!!! No sabría por cual decidirme!!! Que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primero... el segundo lo veo "mu chillón" pa mí :-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades todos son bellos, de verdad como lo dices pocas fuimos las que no lo realizamos. Feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos! Lucen muchísimo,el priemro que combina lino y algodón me encanta :) Buen finde

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosos ambos!. Seguro que harás otro. El mío anda a la espera, por lo que tienes razón cuando dices que pocas habrá que no lo hayan hecho.
    Me gusta tu cabecera de buhos.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los dos!! Son finisimos.E primero me encanta...
    Feliz finde.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Unos acericos muy bonitos, me gustan los dos. Como tú dices no hay dos sin tres...así que ya sabes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los dos, aunque, si de elegir se trata, me quedo con el primero por la combinación de colores ;)

    ¡Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! sn todos estupendos... P
    podrias hacer un tutorial( jajaja...)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos esos alfileteros. A cual más bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitosssss,......aunque yo me he enamorado del primero, me encanta su combinación de colores!!.

    ResponderEliminar
  17. Quedaron preciosos!!...un colorido muy bonito en cada uno y es verdad que da un toque especial el acolchado..
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡menuda colección!!!! sabes que no hay dos sin tres?

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulos, Mavi!
    Pues si, estoy segura de que seguirás haciendo esos acericos; se ven geniales!!

    (Los dos estupendos, pero me encantaron las telas del primero!!)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. They are both so pretty, Mavi :) Beautiful work!!

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Muy bonitos los dos.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  22. Quedan fantásticos!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosos los dos!!!, pero si me das a elegir.... el rojo es mi colorrrr!!!! jajajaja

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos los acericos, los colores, las telas, me gustan mucho.

    besossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  25. Te quedaron unos acericos preciosos, me encantan los dos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos te han quedado preciosos me encantan.Un beso

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos los acericos,yo también he hecho uno.
    Y los buhitos de tu cabecera me encantan!!!
    Saludos, de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  28. Como es habitual muy bonitos los acericos. Me gusta el cambio veraniego del blog ;-)
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  29. I am trying to find the pattern for Kris' pin cushion. can you help me please? thank you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los patrones los encuentras en la red. Lo suyo sería que se los solicitases a Kris. Y lo normal es presentarse, decir quién es una, tener un correo con el que poder contactar, premisas que en tu caso no se dán.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...