lunes, 4 de junio de 2012

Hermanas, amigas y quilteras patchworkeras....

Me gustó este gráfico en cuanto que lo vi, está a falta de otros bordaditos que tiene, tengo claro que no voy a convertirlo en un guarda agujas. El resultado final ya lo decidiré.


Podríamos ser... de menor a mayor... Ana, Rosi y Mavi.

Nos faltan por caer en las redes del pach (aunque es bastante improbable)
 Juani y Mari Carmen.


Orgullo de hermana mayor... confienso que soy la mayor... 

Ponsquebien.... 

así defino yo la situación que tenemos.... y en esta situación me encuentro feliz....

Posiblemente mi cuñado, Logan, el marido de Ana (la cuarta), no lo esté tanto... estas navidades en la reunión familiar, ya me dijo: - Mavi... Ana se ha apuntado a clases de pachwork...

La frase en si, no tiene mayor importancia, lo que tuvo importancia es el tono en el que lo dijo. Yo, con la mejor cara posible de no haber roto un plato en mi vida, le contesté: - no tengo nada que ver.

Y no tenía nada que ver... yo hacía mis cosas y mis hermanas las suyas... si se han sentido atraídas por el gusanillo del patchwork... se siente... ja, ja, ja...

La vida nos situa en diferentes ciudades, nuestra comunicación es telefónica, con Rosi, ya un poco más por correo, Ana es más reticente, pero va entrando, quien sabe lo mismo algún día se animan, disponen de más tiempo y hasta se hacen un blog.

De cinco... tres.

Os presento a  Rosi  es la que no levanta cabeza y va de verde. Y aquí tambien la tenéis.( La primera por la izquierda) en un curso con Nuria Madurell.

Uno de sus primeros trabajos en patch, hizo delantales que nos regaló a todas en navidades.




Ahora le toca a Ana con su sampler y su profe Dori.

A lo que voy... somos cinco hermanas y ya estamos tres en las redes del patch....

Y Rosi que no para, nos ha metido en un mini sal...salpons1/mayo... y ya quiere salpons2/junio...ésto es lo que hemos hecho.

Rosi




 Ana



 Mavi


Que conste,  las mías son minis y las de mis hermanas maxi,  es que, no se aprecia en las fotos. Yo las hice tal cual salen del patrón y ellas las ampliaron, con gran acierto. Lo que no os voy a contar es como las ampliaron... eso si, funcionar, funcionó...

Espero poder enseñaros muchas cosas más.

Hasta pronto.

Mavi.

35 comentarios:

  1. Todos los trabajitos son muy valorados¡¡Ya lo creo...!! Pero no lo es menos tu dideño de punto de cruz...Es una monada...Me encanta.Un bst y que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola...ufff!!!! acabo de conocerte y he de decirte que me quedo...paso a ser tu seguidora y te visitaré a menudo... Me encantan todos y cada uno de los trabajos que he visto. Que manos chiquilla!!!!! Enhorabuena y lo dicho te visitaré a menudo.
    Besos y encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  3. El px precioso, y tus hermanas muy aplicadas, un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya familia mas productiva y tantas chicas, me prestas una hermana, jaja, yo nunca he tenido hermanos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bordado y los trabajos son una monada, pues sois mayoria dentro de nada os veo a las cinco haciendo maravillas, así da gusto!!!
    +besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya todas las hermanas mano a mano. Haceis unas cosas muy bonitas y ahora en compañía mucho más. El punto de cruz es lindisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el punto de cruz y que cosas más monas hacéis

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. El quilt me encanta, y vosotras que bien todas las hermanitas mano a mano haber quien hace más cositas, están todas monisimas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡que labor mas bonita ¡¡¡¡ y tus hermanas una pasada super aplicadas tiene que ser una maravilla veros juntas haciendo patch, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eso si que es llevarlo en los genes, te felicito, debe de ser una satisfacción que alguien de tu familia comparta tus aficiones.
    Que podáis disfrutar juntas por muchos años.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien, Mavi!
    Así, las reuniones familiares aportan otro interés más, no?
    Habrá que veros cuando coincidáis en alguna fiesta, o en vacaciones!!

    Yo a mi hermana no la engancho ni en broma; sigue pegando las bastillas con pegamento, no digo más!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Si es que todo
    Lo bueno se pega!!!
    Que bien os lo vais a pasar
    Los diseños de nataliejo son especiales y este en particular es monismo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mavi:
    Eres una artistaza.
    No se ni como lo haces.


    Petons.
    AICA

    ResponderEliminar
  14. Como suelo hacer cosas co mi hermana, se la satisfacción que produce coser juntas. Es todo un placer.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo compartir con las hermanas, en mi caso mi hermana teje y ha bordado punto cruz, no ha caído aún en el patchwork, pero sí tres amigas!!! de a poco, se van animando... Hermosos los trabajos y el bordado, muy lindas las manzanitas, las tengo guardadas para hacerlas algún día, besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué gusto da compartir aficiones con las hermanas!!!! Enhorabuena a tus hermanas por sus trabajos y a ti, como siempre, preciosos. Besos para todas

    ResponderEliminar
  17. -Un bordado precioso...Felicidades!!!

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien Mavi, que con tus hermanas compartas la pasión por el patchwork, los trabajitos preciosos

    ResponderEliminar
  19. Tu bordado te ha quedado precioso :-)
    Que tengas une muy bonite semana,
    Un beso de Isabelle del oeste de Francia donde llueve, llueve !!

    ResponderEliminar
  20. Compartir lo que te gusta con las amigas esta muy bien, pero hacerlo con tus hermanas debe ser un lujo!! Me alegro mucho por ti!! A mi hermana las agujas le dan miedo :-((

    ResponderEliminar
  21. Que bien poder compartir con las hermanas tus aficiones, a la mía solamente le gustan para pedirme que le haga cosas.
    Unos trabajos preciosos, felicitaciones para todas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. Una entrada entrañable!
    me encantan todos los trabajos, tal vez el de px por lo que representa y cuentas me ha llenado el corazón!

    besos de martes
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  23. jejeje como me ha gustado este post y el saber que compartes afición de tus hermanas. El Sampler que ha hecho Ana con Dori está genial y los delantales de Rosi, seguro que os sientan muy bien. Ahora a seguir cosiendo juntas, los agarradores de manzanas, son muy chulos. Un besito y gracias por compartir a tus hermanas

    ResponderEliminar
  24. Hola Mavi, gracias por tu comentario y visita, me alegro mucho que te gustaran los trabajos de mis alumnas, para mi es un orgullo.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Mavi!!! me encantan todos los trabajos!!!! tu es mas productiva!!! :-))))
    Manu

    ResponderEliminar
  26. Qué lindo bordado, me encanta.
    Es estupendo que puedas compartir afición con tus hermanas aunque os encontréis lejos. Yo tengo dos, pero estas aficiones manuales no las compartimos, qué pena!
    Las manzanas os han quedado de lujo, tanto las grandes como las pequeñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡ole, ole y ole mi mami y mis tías, GUAPAS, y arriba "las PONS"!

    ResponderEliminar
  28. Una familia muy trabajadora! Qué trabajitos tan monos nos muestras. Enhorabuena todas las chicas. Ahora os unen más cosas :) A disfrutar de esa relación y del patch. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Unos trabajos muy bonitos. Es fantástico poder compartir aficiones juntas. Felicidades a todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. How wonderful that you and your sisters share a love for stitching, Mavi!! Everything is beautiful :)

    ¡Qué maravilloso que usted y sus hermanas comparten un amor por la costura, Mavi! Todo es hermoso :)

    ResponderEliminar
  31. Sois una familia de artista!! Que bien compartir las aficiones.
    Me gustan mucho tus trabajitos, sobre todo el Nataliejos, me encantan sus diseños. A ver que acabado le das.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Es bien chulo el sal.Pero no eres tu la mayor,y la más antigua en estos menesteres,tendrías que ser tu la que las liaras a ellas,jajaja.Precioso lo que han hecho tus hermanas y no aflojes que en eso de que no hay dos sin tres,tambien puede ser no hay tres sin cinco,jajaja,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mavi ¡me encantan los diseños de Natalie¡ y este es una preciosidad.
    Que mona tu entrada, me parece estupendo que puedas compartir con tus hermanas esta maravillosa afición, creo que compartir es una de las experiencias más bonitas de la vida, y si es con personas tan queridas ¡entonces es una maravilla¡
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  34. Es maravilloso compartir ratitos de costura y charla. Los trabajos preciosos todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. El patch engancha, de eso estamos de acuerdo y si encima se junta que nuestras hermanas se van enganchando una a una mejor aun, pues el hobby se transforma en algo mejor, cargado de mas cariño y mas en compañía....me encantaría que las mías también se uniesen..me alegro mucho...
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...