viernes, 29 de enero de 2010

A Wonderful Village.

A Wonderful Village






Lo acabé. Me gusta el resultado. Falta enmarcarlo. Lo he montado como un gran pinkeep, al que le añadiré un paspartú y un marco que lo realce.
Raquel muchas gracias, ha sido un placer. Compis de bordado muchas gracias a vosotras por haber compartido estos buenos ratos.

**************************************************
Así habría podido quedar en blanco y negro.

Cuando encontré el blog de Maggi y lo vi me hechizó, como casi todo lo que hace esta chica tan artista. Un placer, ha sido todo un placer.
Y hasta otra... que me voy...
Besos.

52 comentarios:

  1. Es realmente hermoso, y es verdad, en blanco y negro también es bonito, pero me gusta más el colorido. bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh ! Te ha quedado precioso !!me gusta más en color. Ya nos lo enseñarás enmarcado, quedará espectacular.
    ¿Seguro que tines donde colgarlo?
    jajaja !!
    Un besazo, artista !!

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que te hechizara es precioso y menuda trabajo lleva, por si no lo sabes en mi casa le va de maravilla :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Te lo voglio scrivere in italiano, altrimenti non mi sembra di esprimere quanto sei brava!!! Il tuo lavoro è bello e ricco di particolari, come al solito! Ti auguro un buon fine settimana,riposati dalle fatiche del lavoro! Buona serata e grazie sempre dei commenti affettuosi che mi lasci! Annavita

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y vaya escenario que tienes para mostrarlo! Me encantan estas casitas. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Mavi, me encanta. La verdad que no tengo palabras pq es espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!! qué tamaño tiene? Besos

    ResponderEliminar
  8. Puedes estar orgullosa de el es un buen trabajo , es precioso

    ResponderEliminar
  9. Es DIVINO, que maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Una verdadera preciosidad, con razón te enamoraste del diseño...

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhhhh, que bonito a la luz del dia, las fotos de anoche no le hacen justicia.
    Eres una artista de los pies a la cabeza. Espero que Raquel este contenta de ver su diseño de esta manera.
    A mi me chifa

    TQM

    ResponderEliminar
  12. Me parece de lo mas bonito!!!! felicidades por la eleccion de colores y ese toque de tus puntos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso!, me quedo con el de color, jeje,besitos Aurora

    ResponderEliminar
  14. Mavi es precioso, y lo has hecho muy rapido,un beso trabajadora.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh, que bonito Mavi!!
    Realmente precioso, me encanta!
    Quedará de maravilla adornando cualquier rincón de casa.

    Un besito y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pero si tiene de todo!
    Ya no necesitas ir a la calle a pasear, tienes la calle en casa.

    ResponderEliminar
  17. Precioso y los colores del día le hacen buena justicia. Y la verdad que en tonos oscuros también luciria lindo pero diferente.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Es guapísimo, me encanta, hasta ahora sólo había visto trocitos pero entero es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Un resultado precioso! Te quedó muy lograda la valla que rodea el pueblecito, con todos los detalles bien cuidados. Enmarcado y en directo seguro que se ve más bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!!! Quedó genial, te felicito Mavi!!!!!!! Yo también estoy fascinada con los diseños de Raquel.Un beso

    ResponderEliminar
  21. Es un trabajo precioso, me encanta, con esos colores que le has puesto se ve muy bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Simplemente precioso!!!!

    ResponderEliminar
  23. Es un trabajo precioso y me encanta la convinación de colores, ensalza todavía más la labor.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es precioso.....y me gusta mucho más con los colores que tu le has puesto que como hubiera sido en blanco y negro. Me encanta como te ha quedado!!.....y ya nos lo enseñaras enmarcado....

    ResponderEliminar
  25. Una maravilla!!!!!!!, realmente precioso.
    Se te felicita, artista.
    Petonets

    ResponderEliminar
  26. ¡Es precioso! Y te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Maravilloso! Te ha quedado precioso, en blñanco y negro también es bonito, más frio, deja deja a mi me gusta el de color. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, es espectacular, Como se que no cabe en tu casa, mis paredes estan vacias, jejejeje

    Besitos guapa....Pilar

    ResponderEliminar
  29. Hola Mavi!.
    Los hilos que uso para este diseño nuevo son de DMC, como casi siempre, por que la verdad que son los hilos que más uso.
    Un saludo y feliz semana!.

    ResponderEliminar
  30. Pero qeu cosa mas preciosa!!! ¿es un sal? que pena que no lo haya visto. Me encanta. Y los detallitos son estupendos.

    ResponderEliminar
  31. Es preciosísimo, pero me gusta más en colores como lo has hecho tú (y no es por hacer la pelota...)

    Bueno, venía a decirte que tú sigas soplando y soplando que así cuando te hagan un control de alcolemia ya irás ensayada... jj

    biquiños

    ResponderEliminar
  32. Hola Mavi,
    que conste que para hacer la foto, lo he arreglado todo para que estuviera bien puesto ja,ja!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Cuando Dios repartió sus dones a mi no me dio el de la paciencia, que le voy a hacer, por eso aunque cuando era más joven y se ve que más sabia si hice punto de cruz, pero ahora me entró la prisa por vivir peligrosamente y deprisa, por eso solo hago patchwork por que puedo ver los resultados más pronto, otra cosa es el acolchado que tengo pendiente en algunas cosas, sin embargo cuando veo estas obras en punto de cruz se me hace la boca agua, y encima con uno de los motivos que más me gusta utilizar las casitas.
    Mi enhorabuena por este impecable trabajo,
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Thank you very much for your kind words!

    What a beautiful work, really like me! :)))

    ResponderEliminar
  35. Qué maravilla, me gustan en todos los colores, felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me alegra que lo hayas hecho a color. Me gusta, en en el cuadro te quedará impresionante.
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado precioso. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  38. Es una maravilla de trabajo, te felicito porque te lo mereces las dos maneras me gustan pero prefiero el colorido jeje.Un bst

    ResponderEliminar
  39. Hola de visita por tu blog y me gusta mucho que labores son preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Precioso, sobre todo en color, la verdad es que los diseños de Raquel son estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Tus villas han quedado preciosisimas¡¡¡¡Me encantan¡¡¡¡
    Tienes que sentir una gran satisfación,sigue con la aguja haciendo cosas tan ´´cucas´´
    Te visito ,Besos,Nieves Mª.

    ResponderEliminar
  42. Precioso, me encanta el colorido que tiene, ademas me parece muy original, es como un aire fresco, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  43. es una pasada de trabajo, felicidades por el resultado
    que disfrutes de la semana

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero vivir ahíiiiiiiiiiiiii... queda una casita para mi?
    He visto todo lo que has hecho y enseñado desde Navidad! Que marvilla todos esos porta moviles. La nieve, mmmmmmmmmm y la gata en el radiador: genial, como sabe ella!!!!

    He regresado hace 5 dias de vacaciones, y solo hace 2 dias que nos instalaron Internet... estoy bajo una montaña de mails.... pronto os enseñaré TODO!

    Besos muy fuertes para ti
    Yoly

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué bonito es! ¡Me encanta! Me entran ganas de hacer punto de cruz.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡Somos adictivas¡¡¡
    Me ha hecho gracia, tanto no,pero
    leo menos y eso es imperdonable,como tengo tiempo puedo hacerlo y disfruto con ello,de la TV paso de largo,las noticias las leo en este "trasto"
    y en invierno es atractivo cerca de la chimenea y en verano en el jardin maravilloso....Ahora aquí en Madrid,me anima mi hija y miramos los los diseños o bien cambiamos impresiones y cuando estoy sola me divierten las telas los botones, los hilos,las vainicas...lo que no entro es en la cocina,solo me gusta tenerla "coqueta" pero no guisar,Mi yerno dice que ya ni un bizcocho que solia hacer con manzanas o con pasas y nueces...
    Estaban realmente buenos.
    Ya te he dicho en otro correo que
    tus villas están preciosas y que me gusta mucho lo que haces.
    Besos NievesMª,

    ResponderEliminar
  47. Hola Mavi,
    con Tilda fue un poco como la canción del verano no? de repente estaba en todas partes y claro, de tanto verla ya no es igual. A mi me pasa lo mismo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta a color. está precioso

    ResponderEliminar
  49. -Felicitaciones querida amiga, es un placer a la vista, te quedo divino...

    CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI.

    ResponderEliminar
  50. Mavi; esto está muy bien,las dos en el podio. Mi felicitación mas cariñosa y un fuerte abrazo.
    Seguimos visitandonos así que a trabajar y aprender unas de otras.
    Besos, Nieves Mª.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Buenas noches Mavi¡¡ me acaba de
    llamar mi nuera Victoria que se ha
    enterado por tu comentario.Ella está encantada ,porque le gusta lo que hago y me anima.
    Yo creo que podias haber ganado tu
    lo mismo que yo. Te he dicho veces que tu trabajo está primoroso.
    Yo soy de compartir y si pudiera lo haría con todas .
    Todas nos hemos esforzado y puesto
    nuestra mejor voluntad en el trabajo.
    Gracias por la elegancia de tu felicitación.Besos,NievesMª.

    ResponderEliminar
  52. Really really wonderful!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...