jueves, 21 de enero de 2010

Mi Menina.

Ya está conmigo, ha venido de la mano de su autora Angeles, una amiga y compañera de fatigas y alguna que otra juerga. Ahora me queda ponerle un paspartú y un marco acorde. Ha sido un intercambio navideño, en mi grupo de patch. Angeles dice que son feas y regordetas, digo yo que tendrá que haber de todo. A mi me gusta muchísimo. Gracias Angelitas.

*************************************
A wonderful village


Ya me queda menos, sólo una muestra de cómo van creciendo las casitas de Maggi.

*********************************
Fobs


Con un gráfico gratis de Nina, ya había hecho antes algunos más, pero trocito que me queda trocito que empleo.

Mirar que bonito este fob que ha hecho Nieves.

****************************

Me falta ponerle las bandas, montar el top y acolcharlo, lleva hecho desde el año pasado, dicho así, como que parece mucho tiempo, pero tampoco es tanto... claro que como voy de flor en flor, pues voy coleccionando Ufos.
***********************
Fundas de móvil

Será otra funda de móvil, parecida a la que hay debajo. Sólo tengo que coserla a puntada invisible haciendo la forma de la bolsita.

****************************

Resultó que la funda para mi hija le quedaba grande y el teléfono se salía con demasiada facilidad, así que le tuve que hacer otra, al final ésta que veis es la que lleva.

Y colorín colorado, este post se ha terminado.

24 comentarios:

  1. Ciao cara Mavi! Sono sempre contenta dei tuoi commenti al mio blog...grazie delle tue parole!!
    Hello dear Mavi! I am always happy of your comments to my blog...thanks so much!!I wish you a good week-end!!Hugs, Annavita

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!! esta entrada no tiene desperdicio, me gusta todo, me gusta la menina, me encanta el punto de cruz que estas haciendo, ya digo que este esquema tiene ese algo especial, al ser diferente.
    Tu patch.... todo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Mavi, como siempre, todo es precioso.
    Si no te importa, me voy a copiar esa funda de móvil, la de la margarita, me ha encantado !!!
    La menina es espectacular !

    Un besete

    ResponderEliminar
  4. aggggggggggggggggg¡¡¡
    Quieta paráaaaaaaaaaaa

    Bendito sea el señor, jamia pero tu descansasssss.. aysss¡¡¡ que envidia mas gorda poder hacer tantas cositas divinasss.
    La menina es absolutamente preciosa, a mi me encantan, sera que me veo reflejada (superregordeta)...jajaja.... va a ser que si...
    La casitas de Maggie, pues preciosas el diseño me gusta muchisimooo.
    Las pijadillas guapass, guapass¡¡ como tu....
    TQM

    ResponderEliminar
  5. La Meninas siempre me han gustado gorditas o flacas, son bellas :)
    Tus trabajos hermosos como siempre, me ha gustado mucho la funda para el celular, tu hija adebe estar feliz.
    Muy buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Hala, hala, cosas preciosas... la menina no me importaría que fuera mía, soy amante de esas figuras.
    Los trabajos de px como siempre insuperables... las fundas de móvil muy coquetas, me has dado una idea.
    En fín que me gusta todo.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues de todo como en botica, y todo muy bonito y practico, un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta la Menina!!
    Y ya nos enseñaras terminado el Verandah Views, que me parece precioso......como todo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué trabajadora estás!!!

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... esas casitas tuyas... 'tan bien lindas :-D

    ResponderEliminar
  10. Y comieron perdices y a mi me ha encantado este post.
    La menina, las funditas y el px me ha encantado.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. La funda del móvil chulísima y se ve que habéis dado en la medida con esta :) Y los fobs...me parecen monísimos a pesar de no tener ni la menor idea de qué son ni para qué pueden servir jeje, pero son pequeñitos como paquetitos muy monos jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosa la Menina pero no veo muy bien como está hecha, es con tela toda?
    Las casitas de Maggi son preciosas, que diseño más bonito y te estan quedando muy bien.
    Muy bonitos tus trabajos y que productividad!

    ResponderEliminar
  13. no sé para qué me sigo pasando por aquí...sniffffff. Yo sin tiempo y sin ganas pero con un montón de cosas pendientes y queridas de hacer y mira tú cómo te cunde,snifffffffffff
    divino todooooooooooooooooo, mi móvil está sin funda,juajuajaua

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas, cuantas cosas!!!
    Definitivamente nos has acostumbrado muy mal, y ya no podrás hacer un post para enseñarnos sólo una cosa :)
    Que bonito va es SAL de px, y todo lo demás!!!
    Aunqie en mi ignorancia, no se que es un fog (uuupppssss).

    Que pases muy buen domingo,
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Ahhh,
    la Menina es preciosa, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito lo de las casitas,al final me hareis picar y eso que no quiero.
    Que suerte con tu regalo de navidad y encima te lo trajo nuestra Angeles en persona,no se puede pedir más,un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mavi,
    muchas gracias por la aclaración, ya se una cosita más :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Pero cuantas cosas te traes entre manos!!!! y qué chulas!!!
    Yo también soy ignorante i no sé que es un fog, así que me voy al blog de Noelia a ver la explicación ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! a mi tambien me gustan las meninas, y estas tan trabajadora como siempre....a mi no me cunde ná ¿me estare haciendo vieja? va a se eso un besote Ana

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo pero sobre todo el quilt de las flores , es una pasada de bonito, felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho, no se cual me gusta mas si la funda del movil del corazon o la de la flor

    ResponderEliminar
  22. Gracias Mavi!!!! por visitarme y alentarme!!! no sabés lo importante que resulta para mí, sobre todo viniendo de vos que hacés cosas que realmente me gustan tanto!!!! Te mando un abrazo lleno de verano argentinlo!!! (bien cálido por cierto)

    ResponderEliminar
  23. Hay! amiga mia....ya he acabado "eso tan importante", lo que no sé es donde lo van a colgar...igual lo meten en los lavabos, el caso es que lo vea la gente ja,ja.
    Bueno espero que tu lo veas en vivo y en directo un besote Ana

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de trabajos y que bonitos todos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...