viernes, 8 de enero de 2010

Enero 2.010, frio, frio, frio.


Jara, nota el frio, en todo el tiempo que lleva con nosotros es la primera vez que la veo situarse y quedarse tan agusto encima del radiador, la muy tunanta se coloca, se asoma, se retuerce con esa facilidad que ya quisiera yo...


Es guapa nuestra gata, es una gatita común atigrada.

Parecía posar, así que cámara y fotos... estas no están demasiado mal.
****************************************

3 er. Objetivo

Y que bonitas las veo, me gusta muchísimo el resultado, ya queda menos.




Algunas las estamos bordando en primicia, gracias a la generosidad de Maggi pero las podéis encontrar en Jardín Prive. Veréis que bonitas son en blanco y negro.
************************************************************
Un intercambio expres


Que se ha organizado en nuestro grupo de patch, me tocó enviarle a Rosa.
Consistía en hacer la bolsita, que la puedes poner en el pecho para clavar los alfileres y se la complementé con una funda de gafas y una agenda forrada una "mavisquine".

****************************************
Mis reyes majos

Como sabía que tenían muchísimo trabajo, el día de antes yo misma escribí la carta, me fui a la tienda y me compré un adelanto, linos, bastidores y algunos hilos.

******************************************

Un sal en nuestro grupo


Que se va haciendo un poco más condescendiente y nos dejan a algunas "esquirolas" organizar Sal de px. Pero es que con este gráfico tan bonito de Hillside Samplings "quaker diamon", quién se puede resistir.
Este bordado lo estoy haciendo en un lino Belfast count 32 con hilos DMC 3350 y 3354. Dos hebras sobre dos hilos.

*************************************

Repito

Y yo por partida doble. Me tengo que quitar la espinita del 1/1 y en ello estoy, necesito la lupa, pero vamos que lo hago... a la vista está... aunque sin ella me quede. Y este lino no sé que count tiene pero es más pequeñito que el anterior y lo estoy bordando con una sóla hebra sobre un sólo hilo, con un precioso hilo de seda Waterlilies 101 cherry (que me regaló Rosa).

*****************************************
Una mamá Noel

De nombre Noelia

me envió esta preciosa Scarsella.

Miles de gracias, miles y miles.



17 comentarios:

  1. ¡¡¡Mi niña!!! Qué bonitas se ven las casas ¡¡¡Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Jara es preciosa. Los gatos atigrados me gustan mucho. Y hay que ver qué bien posa, ya quisiéramos muchas jeje. En cuanto a tus trabajos, pues qué decirte, preciosos, tanto el intercambio que preparaste, como el punto de cruz. Normal que los Reyes "majos" como tú dices se hayan portado bien contigo. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tanto la scarsella como el bordado de las casitas son preciosos y las he visto tambien en blanco y negro y son geniales. Bss

    ResponderEliminar
  4. aggggg, que casitas mas preciosas, que scarsella mas divina, el intercambio precioso y tus reyes de lujo, y sobre todo Jara, que guapa esta...., tiene una cara divina, sera atigrada comun pero es muy diferente a otros gatitos, que ya sabes que yo no...., pero con ella no me siento tan mal....
    Preciosas fotos, preciosos bordados, precioso todo y Preciosa tu
    TQM

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas no se ni por donde empezar. Todo precioso!! el 1/1 me encanta así que animo!! y aunque sea con lupa a tirar pa alante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jara es una preciosidad!! Con lo que les gusta el calorcito!! Enhorabuena por los regalos y las casitas son una monada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/1/10

    Muy bonitas !! :))

    ResponderEliminar
  8. Para no variar, me gusta toooodo !
    Jarita, me tiene enamorada ...
    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  9. mogollon de cosas!!!! a cual mas bonito, pero lo mas chulo por original las casas de Maggi Co.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien vive Jara, quien fuera gata!!
    Las casitas cada día se ven más bonitas y con lo del 1/1 no dudes en usar lupa, yo me dejé la vista así :)

    ResponderEliminar
  11. Que elegante se ve tu gata, las casas me gustan mucho,envidio mucho el punto cruz, y el intercambio estupendo, besos Aurora

    ResponderEliminar
  12. Pero que trabajadora, tienes un monton de cosas, y me gusta todo, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Mavi!
    El diseño de las casitas me encanta, es muy bonito y los otros también, aunque al ver la moneda me asusto sólo de pensar lo difícil que debe de ser.
    Jara está para achucharla, cómo les gusta el calorcito :)
    Ah, y el intercambio super chulo, las telas son preciosas!!

    Que tengas muy buen domingo!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mavi! Come stai...spero bene! Bellissima la tua gatta....anche se a me i gatti fanno venire i brividi!!!Anche qui è molto freddo, ti abbraccio e a presto! Annavita

    ResponderEliminar
  15. FRIO!...Pues a tí no te afecta para nada!cuantas cosas y a cual mas bonita!
    Hasta tu gato lo veo guapísimo y eso que a mi no me hacen mucha gracia..jajaja.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Pero que mona quedo tu gatita en las fotos, el px chulisimo y encima regalitos jo!! que de cosas, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  17. La Scarsella no la había visto, es preciosa! Jara hoy no creo ni que se mueva para comer.... estais bien??

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...