martes, 12 de enero de 2010

Y nevó...





Así amanecimos ayer, con un frio intenso, todo nevado y luciendo un sol espléndido a eso de las 12 del medio dia. Por la tarde ya estabamos a -3 grados. Hoy no luce el sol y llueve, claro que estamos en invierno y este es el tiempo que hacía cuando yo era más joven.

*********************************
He estado día y medio sin conexión, se fue la línea de Adsl y ha vuelto después de pelearme con telefónica y con todos los operadores habidos y por haber. Al final se trataba de hacer un reset con un palillo de dientes, presionando durante cinco segundos en el agujerito que hay detrás del router. Apagas, enciendes, introduces el palillo, presionas y no funciona. Eso si, si eres constante y lo vuelves a intentar, al final se soluciona. El tema de ponerte en contacto con telefónica en un número que no sea un 902... peliagudo, ni siquiera mirando en no más números 900... bueno una vergüenza.
Mucha suerte he tenido, funcionaaaaaa.

**********************************************
Funda para móvil




Así que el tiempo que no inviertes en mirar en la red, lo he dedicado a hacerle a mi hija una nueva funda para el móvil nuevo... con un gatito de tralalá y unos restos de telitas rojas... aquí está..
****************************************

Sampler Winter

Como todavía hay nieve, he terminado este bonito diseño de Marika Belfiori que podeís encontrar aquí.
Está bordado en un lino amarillo muy claro con un count pequeñito, es un trocito que me han regalado, he contado los hilos y tiene 15 hilos por cm. así que supongo que será de count 38, si no es así decírmelo. He tenido que utilizar lupa, mis ojos ya no ven como antes.


Y otro marquito más, la muñeca bordada a punto de tallo y las flores cosidas.


Es muy entretenido, pero ya se acaba el tiempo libre. Mañana ya me incorporo al trabajo y se acabaron las vacaciones, que han sido muy caseras por el mal tiempo que está haciendo.
Hasta pronto.

27 comentarios:

  1. La nieve se ve hermosa, acá en Chile vemos muy poca nieve, tanemos mucha lluvia en invierno, pero no nieve. Tus bordados hermosos como siempre, los diseños siempre son tan bellos, te felicito.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Hi Mavi!! Beautiful landscape!!!Your works are always a wonder....!I wish for you a good week!Hugs Annavita

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que nadie más tenía que usar el palillito de marras, ya sabes Mavi nos hemos convertido en dos grandes técnicas, un agujero, un palillo y nuevamente conexión al mundo virtual jejejeje.

    La nieve está muy bien, es bonita y todo eso, pero con dos días ya es más que de sobra, y más en mi caso que los quita nieves y la sal solo los vemos en la tele.
    Los nuevos cuadritos son ideales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita estampa con el paisaje nevado. Siempre es un regalo para la vista...Para mí no hay cosa más bonita que los colores de los cambios de estación. Y te ha servido para hacer trabajitos monísimos en casa, al calor jeje. Todo precioso. La funda de móvil muy bien aprovechada, quedó bien chula. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nieve, nieve, por aquí también la hemos tenido, ya se fué pero seguimos con un fríoooooo.
    Me encanta la funda del móvil, y el cuadrito de la niña ¡son monísimos!
    Y tu gatita ¡anda que no sabe buscar el mejor sitio de la casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los pequeños trabajos!!!! Y lo del palillo es genial!!! Sabés que es mi herramienta principal para la puntada escondida!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. jejeje, el truqui del palillo funciona!!!
    Tus trabajos una monada!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  8. Como te ha cundido a ti las vacas . La verdad que ahora en invierno se laborea mucho más que en verano

    ResponderEliminar
  9. creo que la foto tendria que ser de donde no ha nevado, que pasada de frio jejej.
    Me encnatan todos tus trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas esas fotos de la nevada. Tus trabajitos encantadores. Han cundido esas vacaciones y aunque hayan sido caseras por el tiempo, también se agradecen. besos

    ResponderEliminar
  11. Menuda nevada !!
    Me encantan esos cuadritos bordados.
    De Telefónica ... sin comentarios, ya tengo preparado el palillo ...

    Un besazo y buena "reentrée"

    ResponderEliminar
  12. Cada vez te superas más con esos graficos. ¿Te he dicho alguna vez que me encantan tus trabajos?
    Pues me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que trabajos más bonitos!! no sabría decirte cual me gusta más, la nieve y el fallo de internet ha hecho que la cosa te cunda, no hay mal que por bien no venga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Has aprovechado muy bien tu incomunicación. Está todo genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Si que te cunde a ti el tiempo, vaya cantidad de trabajitos,son una monada.
    A mi personalmente me encanta la nieve y sobre todo ver nevar, asi que cuando el otro dia empezaron a caer copos aquí me quedé mirando por la ventana alucinada, no me parecia estar en Valencia.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Lo del palillo, para habernos mataoo¡¡¡ que paiss señor......

    Bueno los deberes bien hechos, la fundita seguro que le gusta a tu nena, jeje.
    La nieve maravillosa, en la foto claro...
    Espero que no haya sido muy dura la vuelta...
    TQM

    ResponderEliminar
  17. Hola Mavi,
    cómo ha ido la vuelta al trabajo? espero que no haya sido muy dura :)
    Desde luego has aprovechadoo al máximo las vacaciones con todas las cosas que has hecho! La agenda es muy bonita y el colgador de navidad me encanta!!
    Seguro que el paseo por la nieve fue muy chulo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Yaaaaaaaaaaaaaaa ¿manden para mi cas un poco de nieve, no???????
    Otro año que me quedo sin muñeco :-D

    ResponderEliminar
  19. ¡Que vacaciones más fructíferas! Todo precioso. Y gracias por el enlace. Ese sampler me encanta (lo guardo por si acaso en esta vida me da tiempo. jjj).
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Con o sin vacaciones, siempre andas ocupada en un monton de cosas!!.
    Hace unos días que no me asomo por el blog, y cuando llego al tuyo está lleeeeeno de cosas nuevas.
    Te ha quedado guapisima la funda del movil, tu hija se irá con ella encantada...!!
    Y el sampler winter me gusta mucho como te ha quedado, tampoco se decirte muy bien que count es, no ando muy puesta en eso....
    Como siempre es un gusto pasar por tu blog, Un Saludo!!.

    ResponderEliminar
  21. Las fotos nevadas son divinas! gracias por compartirlas con nosotras! en mi ciudad no ha nevado este año...
    Tus bordaditos son como siempre un regalo para la vista!

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
    Besotes grandes... Sil.

    ResponderEliminar
  23. Mavi; la almohadilla con el muñeco de nieve es una monada...(la vajilla de La Cartuja, la tengo igual y me encanta.
    Besos. Nieves Mª

    ResponderEliminar
  24. me enamore del marquito de muñeca, ayy mira que es bonito
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas las fotos de la nieve. Tus trabajos preciosos, me ha encantado el diseño de punto de cruz. La funda del móvil te ha quedado muy coqueta y el marco una belleza, muy original. !!Que bien has aprovechado las vacaciones!!, un beso, Estrella

    ResponderEliminar
  26. este año ha nevado en todas partes! no se ha salvado nadie :)

    Feliz año, me encanta la funda del móvil!

    ResponderEliminar
  27. Mavi, Me tienes entusiasmada con las fundas de móvil, la segunda me encanta,con la flor y el botón,lo tengo dificil porque no se hacer patwork,tú lo tienes fácil con lo de la picunela y feliz por que te guste como queda...sencillo y ´´coqueto´´.La menina es muy linda,este verano hemos tenido la exposición de Manuel Valdés en Santander y era impresionante besos Nieves-Mª.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...