miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bolsitas...(4)

1.
Dresden sunflowers 
A juego con el cojín manta...
Detalle de la parte trasera...

**********************
2.
en tonos turquesa, marrones chocolate, blanco.
botón de nacar y yoyo a juego.
por detrás...

**********************
3.
boton grande, bonotes coloridos, telas divertidas

*******************
4.
En telas clásicas, con calor de invierno
corazón festoneado a máquina y pespunteado a mano, utilizando hilo de color crema en el lado granate y de color granate en el lado beig
la misma bolsita por detrás.
*************
Necesito unos días de vacaciones de costura, estoy saturada, se los pediré a los Reyes Magos... tardará un poquito la carta y con tantas como tendrán que leer, lo mismo me toca esperar, así que no desesperaré.
Nos vemos..

Mavi.



24 comentarios:

  1. Preciosas bolsitas... siempre me sorprendes con la combinacion de telas y colores, al igual que los detalles que les colocan....¡¡me encantan!!!! Besos amiga.... descansa.... y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya creo que necesitas unas vacaciones de costura!
    Bien merecidas las tienes!!!
    Como siempre, preciosas las bolsitas, no sé con cual quedarme, todas DIVINAS!!!!
    Basazos, Rosana

    ResponderEliminar
  3. Un días nos tienes que contar tu secreto..... ¿de dónde sacas tanto tiempo?

    Cada una de las bolsas maravillosas!!!1

    ResponderEliminar
  4. Bonitas bolsas !!! y no me extraña que necesites unas vacaciones después de los cojines manta y ahora los neceseres, no paras !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus bolsitas.Ya sabes que tengo debilidad por el bloque del plato de dresde,asi que el del girasol que se le parece me encanta.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Que lleguen esos días de descanso aunque tarden un poquito. Las bolsitas son todas muy originales. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mavi, como te cunde el tiempo. Unas bolsas muy bonitas y originales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando hay que desconectar, para luego coger con mas ansia las labores. Los neceseres son preciosos, pero el que me caló fue el de dresden, me encantó.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Todos son preciosos Mavi, con todo y que estas cansada pero te fijas en los detalles y logras que te queden excelentes!!
    Seguro los Reyes toman tu carta entre las primeras y te conceden un buen descanso, seguiré tu ejemplo, ya por poco y termino también bufff se siente el cansancio!!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  10. Desde luego muy merecidas tienes esas vacaciones costuriles. Vaya productividad hija¡
    Ahora eso si, son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Todos los neceseres son preciosos, unos bonitos detalles para regalar, hechos con mimo y mucho cariño, y eso se nota. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh Mavi qué bonitos!!!
    Yo creo que tienes unos pequeños duendecitos que te hacen el trabajo por la noche cuando duermes......
    Que pases unas Felices y descansadas Fiestas.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos neceseres!!! Que te lleguen pronto esas vacaciones y que las disfrutes un montón!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Descansa, Mavi.
    Aunque cualquiera diría que estuvieses saturada, porque a pesar de seguir haciendo bolsitas, que podrían aburrirte, es que no hay dos iguales.
    Geniales.
    Besitos y Feliz Navidad...

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad, Mavi!! Todos son preciosos :)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Mavi, qué de cosas! no me extraña que necesites vacaciones de costura, ya te lo he dicho antes pero de verdad que admiro tu capacidad para hacer tantas cosas en tan poco tiempo, y así de bien! Besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. que bonitas mavi!! seguro que los reyes te regalan unos dias de descanso por coser tan bonito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, ¡Qué producción! Yo voy tan lenta haciendo cositas para Navidad....
    Me encanta cómo queda el dresden en la bolsita.
    Ahhh, y estoy con el robot para el cojín manta. Creo que le va a encantar. Gracias Mavi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas!!!, el dresden es precioso, voy a ver si me atrevo con el.
    Bss .

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas.
    Felices Fiestas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. !Muy originales y trabajadas! besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  23. Preciosas todas¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por los comentarios ,que bolsitos mas bonitos que haces
    FELICES FIESTAS
    besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...