viernes, 13 de diciembre de 2013

Cojines manta...(6).

Regalos de navidad, muy personalizados. Cojines manta calentitos y bonitos para estando sentaditos en el sofá arroparnos, mientras disfrutamos en familia o con amigos de una buena película,  una buena conversación, o de un estupendo libro. Cada uno con el suyo así no se riñe. Para todos los gustos o para ninguno.


Bloques de "La mujer del granjero" unidos y acolchados


Y más bloques,


Las mantitas son polares....
**************

Bloques de "Historias de Ángeles"



Angelita jardinera... Pot plant Penelope




La perfecta mamá... Millicent the Magnificent Mum

****************

Curvas y bies



diseños modernos




para chicas modernas y jóvenes.

********************
Todos juntos

Me quedan unos poquitos, ya voy viendo el final.

Mavi.

52 comentarios:

  1. WOW cuanto trabajo. Sin duda quienes reciban las mantisas estarán más que agradecidos. Me gusto mucho la moderna (blanco y negro)

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección , has estado muy ocupada pero ha válido la pena pues a cual más bonito, sin duda gustaran todos Mavi .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no tienes el duende de la Navidad ayudándote? Menudo trabajo llevas entre manos. Felicitaciones, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía , qué exposición.!!!
    Debo de ser joven y moderna porque el último me encanta...jajajaja
    Un beso Mavi

    ResponderEliminar
  5. Ya eres toda una profesional, después de tantas hechas. Todas son preciosas, aunque mis preferidas, son las de los ángeles. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta cualquiera de ellos! Pero menudo trabajo que has hecho!! Buenos regalos van a recibir sus destinatari@s. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanatan estos bloques de la mujer del granjero... Tengo el libro pero no he empezado...

    ResponderEliminar
  8. Pedazo colección!!! son estilos muy diferentes y todos ellos una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Estás superproductiva, Mavi!!!!
    Vas a triunfar como Reina Maga ;)))
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Todas preciosas aunque muy diferentes, van a estar encantadas con ese regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Menudo trabajazo!!!!
    Todos preciosos y se nota la destreza y cariño puestos en ellos.
    Es difícil elegir uno, pero me quedo con la angelita jardinera.
    Besotesssss
    Rosana

    ResponderEliminar
  12. madre del amor hermoso, que panza de cojines, y a cual mas bonito, un beso

    ResponderEliminar
  13. Mavi, qué energía. Me gustan todos toditos!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Me tienes alucinada con tus cojines manta! Qué productiva!!!! Ánimo que ya te queda menos, cómo te curras los regalos. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡UNA GRAN PALIZA!!! los RRMM estarán contentos porque les has quitado mucho trbajo..... SON PRECIOSOS TODOS

    ResponderEliminar
  16. Vaya producción de mantas !! y todas preciosas, debes de estar agotada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Estos son unos regalazos Mavi!!! todos preciosos, el de las curvas y bies me deja impresionada, ya eres toda una experta, se ven relindos tendidos en la cuerda!!!
    Besitos*******

    ResponderEliminar
  18. Pero madre mía que ya los debes hacer con los ojos cerrados!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Oye me da la impresión que tu coses y no eres internauta otro motivo no hay para que hagas tantas cosas chulas. Muchos besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, me encantan....menuda selección llevas hechos ya!! Los del diseño moderno me encantan, son muy originales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos Mavi!!!, me encanta la foto en la que estan todos colgados, se ven preciosos...

    PD: Me has dado una idea buenísima para utilizar bloques que van quedando colgados... jejeje

    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  22. Que hermosos Mavi!! aunque las angelitas me robaron el corazón!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Madre mia cuantos cojines manta !!!
    son preciosos todos, no sabria cual elegir, te felicito Mavi !!!!!!!!!!!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos !!! no sabría cual me gusta mas.!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  25. Vaya amiga....que colección. ?..es preciosa!!!! Cada uno en su estilo y con sus colores son estupendos, practicos, utiles y bien calentitos. Esperare para ver el resto.... Besos

    ResponderEliminar
  26. Mavi, como te lo has currado... estoy seguro que estas fiestas va a triunfar con estos regalos!!
    Felices Fiestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos Mavi. Son unos regalos preciosos y perfectos para esta Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. geniales, geniales, como me gustan, estás arropadita y encima cubierta de belleza,
    muchas muchas felicitaciones, creo que me quedaría con alguno de esas chicas, que me enamoran..

    besos

    feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  29. Y dices que no has acabado?, estaré atenta al resto de modelos, todos estos me encantan y supongo que están personalizados. Sabes que tengo en mis pendientes hacer alguno, pero ya será para el año que viene. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Mavi que pasada¡¡¡ están todos preciosos pero lo que más me maravilla es ver lo que te cunde y lo bien que te quedan ¡una producción espectacular¡ Y dices que todavía te quedan más?
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Dios mio, Mavi que trabajadora!!!!
    que bonitos todos!!!
    pero cuantos has hecho ya!!!!
    y todavia te queda alguno por hacer ?
    Eres una maquina!!!
    que pases una feliz semana
    besitos
    AHHHHH Tu regalo del sorteo ya esta viajando....

    ResponderEliminar
  32. Mavi, están genial, Vdeo que has estado muy laboriosa.

    Besitos de turrón.

    Olga

    ResponderEliminar
  33. Pero que trabajadora que estás, llevas hechos un montón, ¡que bonitos todos!, anda que no van a estar calentitos con la manta polar.
    bsos

    ResponderEliminar
  34. No me explico como se puede trabajar tanto y tan bien!! Son maravillosos todos. Estoy por encargarte uno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Me encantannn. Son maravillosos. Vaya trabajazo.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  36. Pero Mavi!!
    Me dejas alucinada...
    ¿Cuántos llevas?
    ¿Y todavía te quedan más?

    Bueno, pues ánimo... si ya vas viendo el final, que no decaiga tu a´nimo ni tus ganas.
    Enhorabuena por esos trabajos tan magníficos.

    ResponderEliminar
  37. Mavi,
    hermosas almohadas!!
    Tiene un hermoso domingo de Adviento
    un gran saludos besos ***
    Jarka

    ResponderEliminar
  38. Madre mía,eres una máquina !!! Cada una en su estilo,pero todas preciosas. Besicos

    ResponderEliminar
  39. Caray! qué suerte tienen los destinatarios de esos preciosos cojines manta, menos mal que ya vas viendo el final, bss

    ResponderEliminar
  40. ¡Vaya regalazos, Mavi! Me encanta la idea de usar bloques sueltos que una va haciendo para eso. Gracias por compartirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. QUE PRECIOSIDADES ¡¡¡¡¡
    Te felicito por esa bonita producción..BESOS.

    ResponderEliminar
  42. te han quedado preciosos!! ya he comprado la manta polar y me voy a animar a hacer una. Ya te enseñaré foto cuando la termine

    ResponderEliminar
  43. Pero bueno, Cuantos llevas ya? lo llevas contados? son preciosos. Hazte emprendedora (que está de moda) y pon una tienda para reyes es un buen regalito, y calentito. Un abrazo y si no coincidimos en Santo Tomás, que paseis unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  44. Pero bueno, Cuantos llevas ya? lo llevas contados? son preciosos. Hazte emprendedora (que está de moda) y pon una tienda para reyes es un buen regalito, y calentito. Un abrazo y si no coincidimos en Santo Tomás, que paseis unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  45. Que coleccion mas bonita mavi, realmente haces unos cojines-manta preciosos y super elaborados. Un besito.maria:-)

    ResponderEliminar
  46. ¡menudos regalazos!!, son todos preciosos muy afortunad@s quien los reciban.
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Madre santisima...con lo que me ha costado a mi terminar el primero jajaja. unb esazo.

    ResponderEliminar
  48. Wow, Mavi! Ha creado más de seis mantas almohadas preciosas! Cada uno es único y sé que los destinatarios podrán apreciar todo su trabajo duro ... Hermosos y creativos regalos para Navidad!! Deseándole a usted ya su familia una Navidad maravillosa juntos :)

    ResponderEliminar
  49. Un verdadero regalazo!!

    ResponderEliminar
  50. PRECIOSÍSIMOS todos Mavi, me encantan, prácticos, un regalo estupendo para estas Navidades. Un beso grande

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...