viernes, 20 de diciembre de 2013

Robots... y otras cosas.

El título de la entrada puede confundir un poco.... si, son robots, pero siguen siendo cojines-manta... madre mía que calda... estoy ya que se me salen por todos los lados... y otros dos que me quedan.  El indicador de nivel de mis pilas (que son de las recargables) indica: bajo mínimos... y por mucho que me conecto para recargar, creo que no consigo hacerlo. Me siento terriblemente cansada y lo peor es que no voy a tener tiempo de recuperarme. El cierre del ejercicio en el trabajo me tiene loca  perdida (más de lo habitual)  y las fiestas navideñas no ayudan, con todos los preparativos que hay que hacer, menos mal que este año no soy yo la anfitriona. Le toca a mi hermana Rosi, así que nos iremos a Vic, que es donde está mi madre.
Os enseño los últimos cojines manta entregados... las fotos están hechas de noche, por lo que no son nada buenas. Me gusta como han quedado, los he convertido en:

Robots, hippies...

 Bruno
 Dado
Hippies por la florecita... una nota de color "made in Mavi".
Polares en rojo y trasera de lunares grandes.
Más monos han quedado que para qué.

********************
Alita
Para mi compi "Alejandra" que me sufre, no precisamente en silencio, todas las mañanas y que andamos ambas dos, luchando contra los "elementos" y son muchos... le he hecho una bolsita en colores vivos como a ella le gustan,
Sí, ya sé que he dicho Alejandra, pero es que su abuela le llama cariñosamente "Alita"...
por detrás la bolsita de Alita.

********************
Bundt
Y para quitar el sabor amargo de los sinsabores del día a día... que mejor que un trocito de bunt...
 La receta en el blog de Megasilvita
Ya no hay molde que se me resista a su desmoldado, ni pantalón que no me apriete más de lo debido... esas cosas llamadas calorías que se meten en el armario y te lo encojen absolutamente todo...

Así que venga, ¿quién quiere un trocito?... sed compasivas y ayudarnos porque sino terminaremos rodando en lugar de caminando...

Mavi.

*****

26 comentarios:

  1. Eres genial guapa!!!!!
    Como no vas a estar falta de energías si no paras!!!! Ese bunt (madre mía! que pinta!) ni 10 como él son suficientes para suplir tu gasto energético. Tienes razón, las calorías encojen los pantalones, y son indomables! (si sabré yo de eso...)
    Lo cojines robot son "la leche", diviiiiinos y muy originales y Alita estará encantada con su bolsita "fluor".
    Un besito y , por las dudas no coincidamos en el ciber, FELIZ NAVIDAD
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Estan genial estos también, muy divertidos...yo pensaba entrar y ver robots pero me he encontrado más cojines....no me extraña que estés cansadísima!! La bolsita preciosa, con colores alegres, me encanta! Y lo de las calorías me ha hecho una gracia jajajaj, tiene una pinta excelente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mavi, tienes motivos suficientes para estar super cansadita, ¡madre mía! pero si eres una máquina cosiendo, que temporada llevas, todo precioso, imagino lo contentos que van a estar sus dueños.
    ¡Que tengas unas Felices Navidades con toda la familia, y que el próximo 2014 te dé un poco de respiro.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me veo reflejada y eso que yo no he hecho ni un cojín manta, jajaja, pero con el cierre en el curro y los preparativos navideños, que yo si soy anfitriona, estoy "rilá".
    Bueno, como siempre unos trabajos estupendos, todos los destinatarios estarán encantados¡
    Venga te cojo un trocito de bizcocho aunque yo soy más de salado, que no vas a rodar sola, que no se diga¡
    Mil besotes y pasa unas fiestas estupendas con todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Como soy muy buena persona, haré un esfuerzo sobre humano y te ayudaré con el bundt. Desmoldarlo debe ser de lo más complicado, pero visualmente los encuentro preciosos.
    Cómo no vas a estar con las baterías agotadas!! Suerte que en Vic te recuperarás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angels, se desmoldan sólos, caen sin problemas, siempre que estén en su punto justo de horneado. Los primeros me salieron genial, pero hubo una tanda que se me resistian y les tenía que practicar una cesárea... vamos, un desastre. Pero ya he comprobado que aunque la aguja salga limpia un poquito más de tiempo es lo que determina que al volcarlos sobre la rejilla se despeguen sin romperse.Y mira que estuve a punto de tirar el molde por la ventana, con lo que cuestan...

      Eliminar
  6. Que lindos cojines y que rico pastel, besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes que estar saturadita de tantos cojines.¡son tan bonitos! el neceser de Alita una monada,y como no quiero que engordes Tu sola tomaré un pedacito de bunt, haciendo Muy poquito esfuerzo,jaja.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mavi!! Primero de todo espero que recargues las pilas, que puedas descansar y recuperarte, si no se va acumulando y al final la factura asusta. Cuídate!! Los cojines son preciosos, con un colorido muy bonito y animado. Con el bizcocho no te puedo ayudar porque el dulce no es lo mío. Espero que esos sinsabores y "elementos" que mencionas se vayan solucionando o al menos vayas encontrando las fuerzas y el ánimo para hacerles frente y así empieces bien el 2014.

    Un abrazo guapísima
    abargoartesanía.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa..... los cojines manta como siempre precciosos!!!! La bolsita para tu amiga lindisima... ¡¡¡¡ como no!!!!! y el burnt tiune una pinta que quita el sentido..... con lo golosa que soy!!!! Feliz Navidad!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Mavi que producción mas fantástica de cojines manta, no me extraña que estes agotada, muy bonita también la bolsita para tu amiga y que decirte del pastel tiene una pinta estupenda. Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo !!! Estos Robots-cojines-manta, son geniales !!!!! Y el Bunt tiene una pinta que madre mia !!! Lo mas importante es que recargues pilas..... Descansa un poquito estas vacaciones y ya verás con que ánimo estas después.
    un besiko y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Estos cojines manta van a ser mi perdición ¡necesito tiempo para ponerme con ellos! Estoy segura que no llegaré a tu nivel de perfección (ni de producción, porque madre mía que ritmo llevas), pero al menos lo intentaré.
    Aprovecha para descansar estos días festivos y no olvides dejar la puerta del armario abierta cuando terminen para que puedan escapar todas esas calorías malas.. ejem...
    ¡¡Besazos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Hija mía que productividad¡¡¡Y yo que no tengo tiempo para nada. Te quedan perfectos.
    Felices Fiestas¡¡¡
    Un beso desde el Sur

    ResponderEliminar
  15. Vaya Mavi , pues yo no sé que pilas son esas que te ponen a medio cargar pero yo a lo mejor con media docena de ellas podría seguirte el ritmo ! Eres una máquina haciendo cosas bellas y también comestibles . Me gustan tus entradas !
    Que tengas una muy Feliz Navidad junto a toda tu familia y disfrutes de ese descanso , lo mereces !
    Muchos besos .
    Adelina

    ResponderEliminar
  16. Mavi!!!! Nunca más veré un cojín-manta sin pensar en tí...eres la reina!!!!
    Estos de robots son geniales!!!.
    Descansa y dales vacaciones a los duendes..jajajaja y disfruta de las fiestas.
    Un beso muy fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Todos son preciosos. Mavi descansa reina, relajate un poqito que los finales de trimestre son muy duros. Mis pilas están como las tuyas, asi que aprovecharé para descansar.
    Mis mejores deseos para estos dias, amor y salud para todos lso tuyos.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  18. Pero que chulos y graciosos te quedaron estos!!!
    me encantan!!!
    los neceseres te salen de guinda y veo que la reposteria tambien!!!
    vales para todooo!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  19. qué capacidad de hacer cojines manta!!!! madre de dios, esos de robots son chulísimos!!!!!
    la navidad asoma ya por la puerta así que desearte lo mejor a tí y a los que más quieres, que sean unos días llenos de felicidad...
    vamos a tener que dejar de hacer tantos dulces porque vamos a rodar...bueno, la cuesta de enero, con un poco de impulso , o mismo se nos hace más facil...
    un beso enoooorme

    ResponderEliminar
  20. No hay nada que se te resiste ;))
    me apunto a probar el bollo, madre qué pinta ^^

    y esos robots de lo más graciosos, las carteritas son de diez ^^
    un placer visitarte en estas Fiestas y
    desearte :

    ______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    besos navideños

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, paso por aquí para desearte una Feliz Navidad y un 2014 cargado de cosas buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mavia, se como te sientes, aunque creo que tus has gastado mucho tus energías en hacer felices a muchas personas con esas preciosidades que has hecho en estos últimos días. Sin duda esperemos que el año próximo nos traiga unas Duracell de tamaño XXXL. Que tengas unas bonitas Navidades. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Querida Mavi; Te deseo unas ¡¡Felices fiestas¡¡
    Un abrazo grande.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  24. Tengo este libro y nunca habia echo nada con sus robot, asi que me alegro de ver esta maravilla de cojines - mantas para coger ideas para el año que viene .... Besos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...