domingo, 8 de diciembre de 2013

kal Mitones DIDI.

Todo empezó con una encuesta, sólo había que elegir una de las tres opciones, opciones diferentes, totalmente diferentes... una encuesta muy democrática y claro está, después de mucho pensar por qué opción decidirme opté por la primera... que eran "unos mitones".... si queréis más datos sólo tenéis que buscarlos en el blog de DIDI

Son mis primeros mitones tejidos con agujas circulares de 4,50 mm y un cable fijo de 80 cm, ha sido la primera vez que hago un trabajo con esas agujas. Al principio no me hacía con ellas, pero luego pude acomodarme a su manejo y tengo que reconocer que me gusta.

Las fotos, de noche, con flas... tendrán que servir...




Llevaba en mis agujas dos mitones a la par, los primeros hicieron aguas y estos segundos son los que han progresado adecuadamente, no para nota alta, si para aprobar.
Encontré en el pueblo una madeja de lana que debió de comprar en su momento mi suegra. Es lana Stop MEXICO 86. Su composición es 85% acrílica, 7,5% mohair, 7,5 % lana.
Como me parecían muy sosos les he puesto un botón y unas hojas irregulares a punto de cadeneta, así identifico derecha e izquierda sin problemas.
Didi nos va a dirigir nuevamente con un gorro, así que estoy preparando motores.
************************
El puente los hemos aprovechado, además de para tejer, para dar unas vueltas por el campo, que sigue estando precioso os dejo unas instantáneas...

 Parecía que le hubiesen puesto luces, se veía precioso, no será una buena foto pero si transmite lo que vi, me encanta


Esos tonos dorados...
Tiempo de recoger aceitunas, éste año hay muchísimas.
Me fascina el rojo intenso del alcornoque cuando está recién descorchado.
***************
Y mañana lunes y viene apretado...
Nos vemos.

Mavi.

38 comentarios:

  1. Muy bonitos!!! preparada para no pasar frio.
    Feliz semana . Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado con esos adornos a modo de flor!!!! muy chulos!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron sensacionales!!!
    Lamentablemente yo no he podido hacerlos, pero en cuanto me libere de alguna labor voy a por ellos.
    Las fotos y el paseo.... Divinoooos!!!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan,yo tambien me quiero hacer unos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como ten han quedado, muy divertidos con ese adorno. Muy bonitas esas fotos, está haciendo un otoño precioso, cómo me gustan esas aceitunas en el olivo!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos. Lo de las agujas circulares es desconocido para mi.
    Me encantan las fotos de tu paseo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. WOWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Envidia que me das por haberte atrevido con los mitones....
    Tu paseo por el campo se ve precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitos con el detalle de la flor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Mavi!
    Pues como son tus primeros mitones... ¡felicidades!
    Desde luego está claro que sales adelante con cualquier proyecto. Estoy deseando ver ese gorro...
    "Tu campo", delicioso. A mi también me encantan los alcornoques y, efecticamente, la luz de la que estamos disfrutando en estos días tan fríos, es un regalo.
    Besitos y ... a por la semana!!
    Nosotros todavía tenemos fiestuqui hoy... ¡bien!!

    ResponderEliminar
  11. como siempre mavi, unas fotos preciosas y los mitones para, como poco, notable!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Perfectos, Mavi. Hasta un adorno te has atrevido a ponerles. Preparada para el gorro? Besos

    ResponderEliminar
  13. Mavi te han quedado muy bonitos y me encanta el detalle del bordado. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bonitos mitones con la flor bordada los hacen diferentes. Maravilloso reportaje Mavi.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos mitones y lo calentita que irás con ellos. Las fotos muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos mitones y lo calentita que irás con ellos. Las fotos muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡qué bonitos te han quedado!!, me encantan!!, y las fotos también son muy bonitas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los mitones con ese azul tan intenso. Ya te atreves con todo. Voy a mirar lo del gorro por si me animo yo también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Son chulísimos!!! y el color otoñal es una preciosidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado muy monos, y la idea del botón con las hojas me gusta mucho.
    Las fotos me encantan, qué matices más bonitos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Te atreves con todo, se ven muy bonitos...............me voy a ver a Didi!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Estan preciosos Mavi!! no he podido empezar con ellos :( me encantó el color
    de la lana !! las fotos super !! un lugar precioso!! besos.

    ResponderEliminar
  23. Te quedaron muy bien! Por lo menos es las fotos si que son para una nota muy alta.!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  24. Son ideales Mavi, para ir tan calentita por esos paseos que nos muestras,
    preciosas fotografías ^^

    feliz semana

    bss

    ResponderEliminar
  25. Son muy guay¡¡¡¡¡ Me encanta hacer cosas con Didi pero ahora voy a hacer el gorrito.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Se ven relindos Mavi ahora a tejer el gorro a juego, seguro quedara un conjunto optimo para lucir por estos días de frio!!!!
    Te felicito por ganar el sorteo de Mercedes, *superafortunada!!!
    Besitos*****

    ResponderEliminar
  27. Yo te pongo mucho más que un aprobado ! Con lo difícil que tiene que ser ! Me gusta que le des tu toque a todo lo que haces , las flores bordadas con el botón le dan más alegría .
    Ese campo es muy bello , así da gusto pasear por él !
    Besos
    Adelina

    ResponderEliminar
  28. Si es que puedes con todo lo que te propongas¡ pues para ser un primer intento te han quedado estupendos.
    Y el paseo, que maravilla¡
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Los mitones son super monos !!!! y que paisaje mas bonito !!!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos... pero los veo super dificiles de hacer... ufff!!!! creo que este tipo de labor no es para mi.... Que manos más calentitas tendrás con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Monisimos con esa florecita! me parece que esta labor se van a convertir en un vicio.
    Precioso el paseo por el bosque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que lindos te han quedado. El paisaje de otoño es precioso.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  33. Hola, acabo de descubrir tu blog, haces trabajos preciosos¡¡ Te invito a que pases por el mío http;//rincondealiseandra.blogspot.com.
    Espero tu visita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Que bien te han quedado. Yo todavía estoy haciendo el segundo! A ver si acabo y me uno al gorro. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola que lindos tu mitones y el color me encanta, vengo del blog de Esperanza a conocerte, ahora te sigo porque me gusta tu trabajo, besos

    ResponderEliminar
  36. Son geniales el color muy bonito a mi hija le encantarían
    Un saludo Marga..............vero4casa

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...