sábado, 29 de septiembre de 2012

Elena, ¡¡¡feliz cumpleaños!!!

Te deseamos que pases un dia muy feliz en compañía de tus seres queridos y amigos.

Y como sabía lo que querías... pues por una vez y sin que sirva de precedente.... disfruta con todos ellos... tus amigos "gatunos", creo que están representados casi todos/as... Shirly, Twingo, Gus, Iris, Explorer, Nicolas, Jara, Kia... y muchos más, que no te van a dar guerra ninguna.










Está hecho totalmente a  mano, aplicación a punto de festón, bordados los ojitos y los bigotes, acolchado a mano, hasta el bies.

***********************************

Septiembre es el mes de las chicas de esta casa, ambas dos cumplimos años en Septiembre, por eso hay tarta y por ese motivo mi blog se llama "Septiembre".

¿Os apetece un trocito?


Felicidades hija... muchas felicidades Elena.

M&J

66 comentarios:

  1. Buenoooooo Septiembres !!!! muchas felicidades a ambas !!! yo sí quiero un trozo de esa tarta Corre antes de que se acabe !!! jajaja
    Feliz Cumpleaños a Elena y a ti felicidades por ese precioso quilt de gatos . Con lo que me gustan !!!
    Un abrazo y buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la colcha........y la tarta, mmmm!! que pinta.

    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA,,,felicidades por partida doble,que bonito el quilt,me encanta,buen fin de semana.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadesna las dos, me encantan los gatitos,te ha quedado muy bonito.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES A LAS DOS .
    UN QUILT MUY BONITO Y DIVERTIDO

    ROSER

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes!!!! Muchas felicidades a las dos y el quilt es una auténtica monada. Me encanta la composición i las telas.
    Bsos,
    S.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las dos, me encanta ese quilt y te ha quedado muy bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El panel es una autentica monada, me encanta y michas felicidades a las dos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo
    Que bonito te ha quedado este Quilt.Y todo echo a mano, una pieza de valor incalculable.
    Saludame a tu hija Elena y dale las felicidades de mi parte.
    Espero que disfruteis de los pocos dias de Septiembre que quedan.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Felicidades chicas! Yo también cumplo en septiembre :) y adoro los gatitos así que... me encanta el quilt! Besos

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS...MUCHAS FELICIDADES A ELENA Y A TI!!!!
    adorable el trabajo, sabes que soy gatuna por excelencia y me ha robado el corazón este trabajo magnífico!
    felicidades por ello!!

    Me quedo a degustar la tarta y a felicitaros con un abrazo!

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a tu hija, a ti ya te felicite.Supongo que habreis disfrutado de estos días. El quilt precioso. Ese lo tengo en mente para cuando tenga nietos o sea que todavía falta mucho tiempo.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las dos... y ese quilt esta precioso....es realmente divino. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que lo paseis muy bien las dos con mucha felicidad. Me encantan estos gatos!!! Lo inventaste? Es precisoso. Me hace pensar en mis libros favoritos cuando era nina, tratan del rey y del principe de los gatos. Es una serie que se llama Carbonel y Calidor.

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades a las dos.... el quilt es precioso, precioso, besos

    ResponderEliminar
  16. Que envidia. Me encanta el tapiz, es uno de mi lista interminable de proyectos.
    Espero que lo disfrute mucho Elena.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELENA!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...... (me encanta la colchita de gatos, es ideal!)

    ResponderEliminar
  18. Que quilt más bonito has hecho! me encanta la mezcla de colores de las telas. Un detalle precioso para regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que bello regalo!!!
    Muchísimas felicidades para las dos =) ... que lo pasen super lindo.

    ResponderEliminar
  20. Qué colcha tan preciosa y que chulos son estos gatitos. De verdad que bien está alcochado!!
    Muchas felicidades a las dos,querida Mavi :))
    Besitos,

    ResponderEliminar
  21. Creo que es el mes mas bonito, por lo menos para las que cumplimos años en el
    Felicidades y felicita a tu hija y dale un gran abrazo de mi parte
    El quilt, una preciosidad

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Felicidades¡¡¡ a las dos bonito mes para celebrar cumpleños,y precioso quilt de los gatitos siempre que lo veo me dan ganas de ponerme hacerlo....pero eso quedara para mas tarde ,ahora os deseo que disfruteis de vuestro dia y de este precioso quilt abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Precioso trabajo y muy simpático con los gatitos !cómo me gusta!!
    Muchísimas felicidades para Elena y por supuesto para ti, que cumpláis muchísimos más y los disfrutéis con todos los vuestros!

    Bssss

    ResponderEliminar
  24. precioso el quilt de los gatitos una monada!! y muchas felicidades a las dos, por cierto el bolso de la entrada anterior una moneria, besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!! y el quilt de gatitos es precioso!!! me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades para Elena y para tí que eres su madre y muy "apañá". Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! bueno pues aunque ando perdida del todo, esta es una ocasion especial un besote enorme a tu niña y otro para ti, y no se con que quedarme si con el quilt o con la tarta "me lo voy a pensar" ja,ja Ana

    ResponderEliminar
  28. Bueno, pues Muchas Felicidades a tu hijita y desde luego ese quilt me tiene "enamorá".
    A ver si encuentro los patrones y me lo hago.
    bss

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Mavi, para ti y para tu hija, el quilt precioso y a mano como a mi me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades, chicas!! La tarta tiene una pinta estupendísima!
    La colcha es una cucada, seguro que a Elena le encantará!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades a Elena y muchas felicidades a ti, no sólo por tu cumpleaños, también por ese fantástico trabajo que tú has hecho con tanto cariño y que Elena disfrutará sin duda.
    Besos para las dos.
    Ah! la tarta impresionante.

    ResponderEliminar
  32. La cumpleañera quedara encantada con todos esos gatitos tan lindos. bs

    ResponderEliminar
  33. Pero que cosa mas bonita!!!!!Me encanta,te ha quedado de lujo! y la tarta no digamos, me apunto!!!. Felicidades a las chicas de la casa.

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES a las dos!, una por el cumple y a vos por tan bello trabajo!

    El queque (tarta) deli..mmmm.
    Me invitan.

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  35. felicidades ,me encanta esa colcha yo tambien la tengo hecha para mi sobrina esta en mi blog.saludos

    ResponderEliminar
  36. Una preciosidad, espero que lo disfrute mucho. Muchas felicidades a ambas, y la tarta muy apetecible... mmmm
    Hasta pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!!!! con razon el nombre de tu blog, divinos gatitos y rica torta!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, me gusta mucho tu panel de gatos, MARAVILLOSO.
    Yo también tengo uno colgado en mi blog.

    espepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Impresionante, precioso, divino. Me encanta.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades, felicidades, felicidades, mecachis la mar que siempre llego tarde.

    Me encanta el tapiz y verlo me ha hecho recordar que uno igual está en la caja de mis ufos.
    besos

    ResponderEliminar
  41. Preciosa, te ha quedado de lujo!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Que regalo mas bonito, un beso

    ResponderEliminar
  43. Hay que se me ha olvidado felicitar a la niña, por su cumple y por su mami, un beso

    ResponderEliminar
  44. Precioso!!!Felicidades chicas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades, por fin se el motivo de tu "nombre". Te ha quedado un trabajo precioso, me encantan los gatos y esta colcha es divina, me tengo que hacer con estos patrones.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades, un poco tardias.
    y muchos besos para las dos. Oye! esa tarta tiene una pinta, seguro que estuvo riquisima.
    Inma

    ResponderEliminar
  47. Oye ! porque ultimamente me sale desconocido en ingles, en el comentario? no lo entiendo

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades para tu niña,bueno niña.....pues si por que para nosotras siempre serán nuestro niños.
    Y el tapiz a pesar de lo que tu y yo sabemos,jajaja, me gusta mucho como ha quedado.
    Seguro que Elena ha quedado encantada,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  49. Hola Mavi,

    Pues cojo un pedacito de pastel, de fruta, mi favorito, gracias.

    Felicidades a Elena, qué afortunada, que "lindos gatitos" en ese quilt.

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  50. ¡Me encanta, me encanta!!
    Ese quilt, al que tengo echado el ojo hace tiempo, me encanta, y mira que yo no soy gatuna...!!

    Está divino, Mavi. La verdad es que es muy laborioso, pero los trabajos "manuales" tienen algo especial, no te parece?

    Bueno, antes de despedirme... Muchas felicidades para Elena!!

    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  51. precioso tu quilt!. y la torta muy tentadora. Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  52. Un tapiz gatuno precioso. Me ha encantado. Por cierto he cogido un trocito de la tarta y está buenísima!!!!.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades para las dos ! El panel es precioso y seguro que Elena ya está disfrutando de él .
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  54. Que bonito! con lo que me gustan los gatos a mí! Y los ratoncillos en las esquinas son una monada!!
    Una preciosidad de colcha, seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  55. Qué bonito el quilt!!.

    Muchísimas Felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar
  56. Le va a encantar.
    Tremendo regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas felicidades para la niña y para su mami, te ha quedado monisimo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  58. Siempre me ha gustado ese quilt, lo he visto en grises, en rosas, en azules...y ahora este... me encanta y me encanta el acolchado. un besazo

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades a las dos( felicita a tu hija de mi parte) el quilt es muy bonito, espero que hayáis pasado un feliz día.
    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  60. Pues muchas felicidades a las dos!!!!
    En mi casa los gatos son protagonistas también, así que tengo un quilt muy parecido al vuestro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. !!!!!hummmmm!!!!! la tarta me ha sabido a gloria y desde esta isla del Mediterráneo os mando un beso enorme a las dos y mis deseos de que sigáis cumpliendo muchísimos más.
    El quilt gatuno es muy bonito y el detalle de los ratones y el pescado me ha encantado. ¡Todo a mano..!!!! Eres una artista. Una besote Mavi.

    ResponderEliminar
  62. Te quedó ESPECTACULAR!!!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  63. Seguro segurísimo que llego muy tarde para la entrada y sobre todo para felicitarte!tanto por haber sido tu cumpleaños como por tan maravilloso trabajo, es original y muy cuco, y me ha encantado!!...un acolchado maravilloso!!...
    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  64. De esa tarta voy a necesitar un trozo antes de ponerme a dieta que me quedan horas....
    Muchas felicidade a las dos.
    Ese quillt de los gatos me parece divino, ya le habia yo echado el ojo y lo has clavado amiga mia
    un beso enorme para las dos

    ResponderEliminar
  65. oh my these kitties are just adorable, great quilt!
    I just love this . was it hard to make?
    Kathie

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades a las dos. Me ha encantado la colcha gatos, y la tarta que ganas de incarle el diente...

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...