domingo, 23 de septiembre de 2012

Sal Zulú: Love is in the air...

 Un bolso para llevar carpetas, apuntes, bolis, todo lo necesario para poder ir a la facultad, a clase, o para el día a día.

 Mide 40 cm de alto, 36 de ancho, 6 cm de lateral y las asas 71cm.
Los pajarillos buscan la sombra del árbol.
La gatita (es chica, va de rosa) "Jarita", busca el retozar al sol.
Algunas tomas en detalle.
 Mas cerquita.
 A la izquierda del gato, debajo del botón de corazón, es un bolsillo.
 De lado.

 No es reversible, pero está tan curioso, que podría serlo.
Le he puesto bolsillos en ambos lados.
Aquí para lápices, móvil con su tapa y demás.
 En este otro lado con su cremallera.
El cierre es con botón magnético.
 Los bolsillos los he reciclado de un bolso que tengo, en desuso, que pienso seguir descuartizando. Porque valen las cremalleras, las asas, los bolsillos, vale todo menos su exterior. 
Recorté los bolsillos y los apliqué al forro del nuevo bolso.
**************************
Muchas gracias a Marian por su generosidad al compartir sus diseños y sus tutoriales. Me apunté al Sal del mandil, nada más verlo, me pareció muy lindo. Yo sabía que el mandil no lo usaría, pero el diseño aplicado a un bolso si, así que no lo dudé. Espero poder seguir cosiendo con ella todo lo que sea posible. Si pinchais aquí os llevará al blog del Sal y podréis ir viendo todos los trabajos que se van acabando.

Y esto es todo, "feliz domingo".

Mavi.

71 comentarios:

  1. Precioso bolso....muy util y practico....esos detalles estan genial y las telas muy bien escogidas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Increíble ! Me parece maravilloso el manejo que tienes con las telas . Precioso !
    Besos y buen domingo.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedao genial,y muy bonito.
    Bss y Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divino el bolso , con unas telas muy apropiadas para las aplicaciones que le has hecho ,aparte del reciclaje ,a mi seguro que no se me hubiera ocurrido . besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,bueno como te ha quedado este bolso,yo empiezo la facultad el dia 15 de Octubre, estoy pensando en hacerme uno...... ya sabes, la enfermedad, c.v.c.q hace estragos en mi

    ResponderEliminar
  6. Una idea magnifica,te ha quedado muy lindo ,y muy completo con tu reciclaje de bolsillos,y las telas tan bonitas.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous bag with beautiful details ..
    Have a nice Sundays

    ResponderEliminar
  8. Un bolso precioso!!! y con esos tonos ideal para el otoño!! me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Te ha quedado divino.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. hermoso...me encanta todo, los colores los diseños, el interior, los bolsillos...todo
    enhorabuena
    http://nataliarieloff.blogspot.com.es/
    Natalia

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la gata! Preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno.... Eres una artista! Me encanta la manera en como has transformado el diseño en un bolso encantador... Es una idea genial. Yo también estoy con el Sal de Love is in the air... i también estoy haciendo otra cosa diferente al mandil... De momento estoy en ello... a ver cuando lo acabo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo es. Me gusta mucho.Además me gusta mucho eso de reciclar. Yo también hago lo mismo con los bolsos que ya no me sirven. Bueno con los bolsos y alguna que otras cosas más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso,me encanta la idea de reciclar los bolsillos internos de otro bolso.
    Los diseños una monada.
    Ahora podrás ir a clase bien equipada,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades es un bolso bellisimo, mira que lucirá estupendo y las telas lindas. Feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que chulada. Me encanta como te quedoó. Un besín

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!!...y yo sin enterarme,no se puede estar de vacaciones,jajaja
    Las telas son divinas, felicidades!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía.... Cuanto provecho se puede sacar de un bolso viejo.
    Te ha quedado estupendo, por dentro y por fuera.Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso Mavi!
    me encantan las telas, los colores y el reciclaje :)))
    Ahora toca llenarlo de sueños y miles de cosas bonitas
    Besos gordos
    M.

    P.S.: ya he subido la foto :)

    ResponderEliminar
  20. Preciosos los colores y el bolso.Bicos

    ResponderEliminar
  21. Siempre me sorprendes con tus trabajos, me encantan,como este bolso, bonito practico y con unos detalles geniales. Besos

    ResponderEliminar
  22. Una adaptación perfecta, Mavi! Yo también estoy apuntada al SAL de Marian y voy a hacer el mandil para utilizarlo en mis clases de patchwork. Sus diseños son preciosos y tu has hecho que luzca muchísimo en este precioso bolso.
    ¡Que genial reaprovechar un antiguo bolso por partes!!!! Un beso.,

    ResponderEliminar
  23. Precioso!!!! yo me apunté y pensé en un miniquilt o un bolso... el tuyo quedó espectacular!! te mando un besito y feliz otoño!!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya artistaza!!
    Le he dicho a Marian, en su blog, que la idea del bolso me parecía genial, pero no pinché el enlace para ver de quien era, y ahora lo veo aquí!!
    Es genial!!

    Una idea estupenda.

    Yo tengo todas las aplicaciones hechas (elegí el mismo motivo que tu...), pensando en hacer el delantal para regalárselo a la hija de una amiga, pero... aún estoy a tiempo de hacer una fantástica transformación.

    Me ha encantado, de verdad, pero cada vez que veo una cosa tuya, me pasa igual... voy a pasar por "copiona"!!!

    Un besito.

    Ah! También es una gran idea eso de reciclar el interior de un bolso viejo.
    Más besos!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado divino, y que maravilla de interior. me parece genial la idea
    de reciclar los bolsillos.
    Felicidades Mavi, eres una artistaza.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  26. ¡monisimo e ideal! me encanta y con los colores te vien de perlas para el otoño!

    ResponderEliminar
  27. Pero tu no te estabas planteando hacer yoga y menos labores? Madre mía que ritmo y que preciosidad! te ha quedado fantástico!
    Besazos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el uso que le has dado al diseño. Permíteme que te lo copie porque es un bolso precioso. Yo también estoy apuntada al sal pero sí que voy a hacer primero el mandil y luego en cuanto tenga un hueco esta monada de bolso que nos has enseñado. Gracias por aportar esta idea tan buena.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Buenísima idea y reciclaje a más no poder!!!
    Seguro que Marian estará súper contenta de ese buenísimo uso de su talento y su generosidad
    Un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  30. Es una monada..y no le falta detalle.
    Eres la reina del reciclaje.
    Buena semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Precioso, con estos diseños queda genial.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  32. Me gusta muchísimo. Voy a ver los mandiles de las otras participantes. Besos

    ResponderEliminar
  33. Realmente precioso, me encanta!!!!!!!!!, eres una artista.
    Petonets

    ResponderEliminar
  34. Bárbaro. Precioso. Me encanta

    ResponderEliminar
  35. Hola querida mavi : es incredible todo lo que haces con tus manos de oro :)
    Este bolso es bonito y además muy útil !
    qué tengas una feliz semana,
    Besos,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  36. INCREIBLE BOLSA,PRECIOSA Y LOS DETALLES DIVINOS.FELIZ SEMANA AMIGA......BESOS.

    ResponderEliminar
  37. Mavi ¡que gran idea¡ la verdad es que los diseños de Zulu son especiales y maravillosos.
    me encanta el aprovechamiento que haces de tus bolsos, me alegra aprender de personas como tú, a veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que se pueden reutilizar.
    Gracias Mavi y ahora a lucir esa monada de bolso.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan, ideales para cualquier ocasión!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡me superencanta, MAMI, muchas gracias! Grande, con bolsillos, estrellas y gatas... ¡IDEAL!
    Voy a ser la envidia del Jardín y de la biblioteca, jeje.
    besos grandes

    ResponderEliminar
  40. PRECIOSO Mavi, y ya veo que a Elena le ha encantado, no es para menos. Estupenda esa idea de reciclar los bolsillos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta. Es precioso. Y me parece muy buena idea reutilizar los bolsos que ya no utilizamos. Y mira, ni hecho a propósito, estos bolsillos han quedado ideales.
    bss

    ResponderEliminar
  42. Otra creación tuya maravillosa!!!
    de matrícula,

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, que trabajadora estas Mavi,me gusta mucho el bolso, seguro que le darás mucho uso.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  44. Bellissimo! A presto,Monica

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho me paunto besitos

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado Divino !! y es que el diseño y las telitas hacen mucho .
    Me encanta !!!!!
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  47. Que bonito te ha quedado Mavi, me gusta mucho.
    No paras, podías enviarme un poquito de ganas de trabajar porque mira que me está costando.
    Besinos

    ResponderEliminar
  48. Hola,

    Un bolso muy country nos ha encantado.

    Un beso. Raqauel i Neus

    ResponderEliminar
  49. QUE PRECIOSIDAD DE BOLSO, ME ENCANTA, TE HA QUEDADO GENIAL, BESOS

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado genial. Yo aun tengo que empezar el delantal. Siempre con retraso....

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  51. -Super lindo, me encantan las telitas...felicitaciones.

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  52. Qué bonito bolso, ni me había enterado del Sal, en una monada, cómo todos los diseños de Mariam. Un beso

    ResponderEliminar
  53. Te quedó precioso, Mavi!!! Un diez a la elección de telas, al acabado y al reciclaje de los bolsillos.
    Jo, y yo aún no tengo ni elegidas las telas....
    Besotes!

    ResponderEliminar
  54. Qué chulada de bolso, Mavi, practiquísimo, además.

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  55. Hola, vengo del blog de Corapensa, y tambien vi tu bolso en el blog de Zulu, me encanto como adaptaste los diseños, te quedo genial!!!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola Guapisima
    que lindo te ha quedado...me encanta es muy otoñal.
    Te mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  57. Te ha quedado muy bonito el bolso, y muy practico.
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  58. What a great bag, Mavi--all of the little pockets make it so useful :) Really a beautiful finish!!


    ¡Qué gran bolso, Mavi - todos los bolsillos pequeños hacen tan útil :) Realmente un bonito acabado!

    ResponderEliminar
  59. Que bolso mas bonito y completo, es todo un lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Pero qué lindo!! Me gustan mucho esos tonos tierra, y las aplicaciones son monísimas. Además la idea de los bolsillos es genial.
    Te ha quedado fantástico!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Un bolso alucinante. Es maravilloso.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  62. Grazie per gli splendidi auguri! buona serata monica

    ResponderEliminar
  63. Te ha quedado precioso!
    bs

    ResponderEliminar
  64. Guauuuuuuuuuuuuu..ESPECTACULAR!!!!!
    Me ha encantado!!!
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  65. Yo tambien estaba apuntada a ese Sal, pero la vuelta que le has dado tu me parece estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  66. Precioso te quedó el bolso, y te felicito por la creatividad. Sencillamente Hermoso !!!
    Ileana

    ResponderEliminar
  67. Me gusta el bolso, es amplio, práctico, con muchos bolsillos como los que me gustan a mi y que llenos pesan como un muerto, pero que se mete todo que es lo bueno.
    Un abrazo fuerte,
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  68. Querida Mavi; Tus palabras escritas me hacen feliz.Sabes
    que te tengo cariño y lo que viene
    de las personas queridas es muy gratificante.
    Lo dejo así.
    Un abrazo fuerte.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  69. PEro que bonito bolso, y que practica madre mia ahi no se va a perder nada.
    Me encanta el diseño que te voy a decir no??
    un beso maestra

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...