domingo, 16 de septiembre de 2012

Turismo en fin de semana.


(Zamora)













Zamora es una maravilla y su Lago es una "joya". Puebla de Sanabria tiene encanto y es un placer recorrer sus calles, tan bonitas, cuidadas y llenas de flores. Y que bien se come.








************************





(Valladolid)






(Segovia)




Castillos modernos...
(Madrid)

 ... las fotos están hechas desde el coche...

Un fin de semana con kilómetros de por medio. Ha merecido la pena el esfuerzo. 
Los títulos que encabezan las fotos, están enlazados con las páginas oficiales de turismo que os los describen con detalle, sólo tenéis que pinchar en ellos.

Mavi.


36 comentarios:

  1. Hermoso!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito paseo de fin de semana Mavi, siempre merece la pena, aunque sea un poco cansado. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. -Gracias mil gracias! es un deleite para mis ojos, hermosos paisajes, calles encantadas con bellas flores que dan la bienvenida, todas las fotos están maravillosas...Se ve que la pasaste super...
    Hasta me imagino con mi caballete pintando algún rincón de esos...ahhhh...se vale soñar.

    Un abrazote Emi.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito viaje. Me ha gustado mucho las fotos de Pueblo de Zanabria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado pasearme por todos estos sitios, ademas eres muy buena guía.
    Muchas gracias por compartir.


    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Qué fin de semana más viajero, con lo que me gusta a mi... Me has descubierto algún sitio que no conocía y tomo nota porque tienen una pinta maravillosa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas lindas y que lugares mas bonitos!!!!Que maravillosa es Castilla y Leon!!!La proxima vez acercate por Salamanca y con un poco de suerte nos conocemos!. Por cierto tus bolsas de la entrada anterior me encanta, son preciosas y practicas. Besos

    ResponderEliminar
  8. QUE FOTOS MAS BONITAS, Y QUE FIN DE SEMANA MMAS BIEN APROVECHADO, BESOS

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotos!Se os ve muy bien Gracias por enseñarnos esos bonitos lugares.
    un beso.Encarna

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito fin de semana!
    Gracias por compartirlo con todas.
    Las fotos preciosas.
    1bs

    ResponderEliminar
  11. Querida Mavi, muchísimas gracias por este viaje tan maravilloso por tu país que amo, bien lo sabes!!
    Tus fotas son tan bonitas que es un placer recorrer todos estos lugares encantadores...me hubiera gustado tanto estar contigo para descubrir estas maravillas.
    Un abrazo y muchos besos,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! me ha encantado el reportaje... se respira una paz!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien!
    Veo que no paráis!!

    Sanabria es una comarca hermosa, desde luego.

    Me recuerda mis años de carrera, porque era el destino de muchas "salidas de campo", para hacer prácticas, y después tuve la suerte de recorrerla en profundidad con un equipo de compañeros arqueólogos que hacían el inventario de la zona de Sanabria.

    Maravillosos paisajes, arquitectura, gastronomía... uhmmm! ¡qué buenos recuerdos!

    Me has recordado que "tengo que volver"!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. el lago de Sanabria recuerdos de cuando era mas niña y desde el pueblo de mi padre en Valladolid no llegamos hasta allí...
    gracias por hacerme revivir esos recuerdos

    unbeso

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonita es España!!!! No sabes la envidia que me da ver como con el coche llegáis a sitios tan hermosos...
    Un fin de semana muy bien aprovechado. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hermosa entrada, y que fin de semana tan bien aprovechado.
    bsos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Mavi, por regalarnos este viajecito tan bonito.
    Preciosas fotografias, por cierto.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  18. Madre mia! la de Kilómetros que hicísteis. Puebla de Sanabria, siempre me gustó y fué precioso recordarlo. Los castillos de Segovia son una autentica maravilla.
    El viaje fué precioso. Un besín

    ResponderEliminar
  19. CUMPLEAÑOS FEEEEELIIIIIZ!!!!
    CUMPLEAÑOS FEEEEELIIIIIZ!!!!
    Fui la primera y quizás sea la última,jajaja.
    Os habeis pegado un trote,pero ha merecido la pena por que son unos lugares preciosos.Gracias por enseñarnoslos.
    Dile a Jose que cuando haga fotos en las que estes tu que las acerque más que te ves muy de lejos.Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. ¡pARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA TE LLEVAS A LA BOLA VIAJERA!!! Menuda pedazo de excursión!

    ResponderEliminar
  21. Esos fines de semanas vienen de maravilla y si son en lugares tan hermosos para los 5 sentidos mejor .
    Gracias por dejar acompañarte en el recorrido .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Preciosos sitios hay algunos en los que he estado y traen a mi memoria lindos recuerdos de hace años!!!.Me imagino que lo habéis pasado muy bien. Besitos y gracias por compartirlas con todas nosotras.

    ResponderEliminar
  23. Mucho encanto...menos los castillos modernosss.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades .Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. Que sitios mas bonitos!! ya veo que habeis hecho un buen recorrido! y el tiempo os ha acompañado.
    Seguro que lo habeis pasado fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Mavi
    sabes que yo de pequeña iba todos los años a Zamora y a Galicia.Es que mi padre era gallego.
    Que recuerdos....
    Espero que hayas disfrutado.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Una escapada chulísima, y es que tenemos tantos rincones con encanto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Son unos lugares preciosos, Mavi, qué paz transmiten las fotos. Gracias por compartirlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hemos disfrutado viendo los bonitos lugares que habeis visitado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Wow ,que bellezas de paisajes,lugares,edificios,construccion antigua....que preciosidad.me encantan tdas las fotos ....pero las 3 primeras me cautivaron.....Las flores colgando ....el diseño de las piedras en las paredes,Un abelleza....wow ,me transforme y tuve un viaje imaginario a estos lugares.gracias por ofrecernos tantas bellezas.Gracias por su tiempo y comentario,es siempre super bienvenida....Una cosita ....me encanta el nombre su Blog....es diferente y estamos en septiembre....interesante.Muchas gracias y mis mejores deseos.

    :0) Luna

    ResponderEliminar
  31. Hola Mavi.
    Por el cumple de mi marido le regalé un viaje a Braganza pasando por Puebla de Sanabria. Fuimos hace dos semanas y nos encantó. En Braganza estuvimos en una exposición de tapices en el museo Gracia Morais, una real pasada. Saqué fotos, a ver si las pongo en mi blog un día de estos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  32. Hola muy bonito todo, Sanabria lo conozco muy muy bien, mi suegra es de un pueblecito a 10' en coche del lago, así que allí vamos casi todos los puentes, es un lugar estupendo. Gracias por compartir fotitos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  33. It looks like you saw some lovely sights on your journey, Mavi! So many beautiful places!! Thanks so much for sharing your photos :)

    Parece que vimos algunos lugares encantadores en su viaje, Mavi! Así que muchos lugares hermosos! Muchas gracias por compartir sus fotos :)

    ResponderEliminar
  34. Hola,

    Una entrada preciosa las fotos son muy bonitas.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  35. Que preciosas las fotos Mavi ! Me encantó ver el lago de Sanabria , allí pase un verano maravilloso junto a mis primas salmantinas . Gracias por compartir !
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  36. Hola Mavi, cuanto tiempo sin saber de ti, que bueno, el primer blog que veo despues de mas de 4 meses y me encuentro conque has estado en coca, yo estube el dia de mi cumple y a sanabria ivamos a ir este verano pero por motivos de trabamjo lo hemos retrasado , seguramente vayamos este invierno.
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...